Y una mañana azul me hizo saber que volví a sentir… así de sencillo… así de profundo… así de real… lo mismo que de nuevo siento.
Un jardín contigo al lado. Una playa contigo al lado. Un trabajo forzado de administrativo singular contigo al lado. Un autocar hacia Madrid contigo al lado. Una pista de tenis contigo al lado. Un mundo entero siempre contigo al lado y con una canción para los dos, Princesa de mi Sentimiento…
Eres la esposa que Dios, a pesar de esos berracos que se van de la boca con palabras soeces sobre él… y que el alba mañana les pille confesados porque ni son hombres ni nada parecido… la fiel, joven y bellísima mujer de Siempre…
(Para mi esposa Liliana “Lina” De los Ángeles… la Gaviota Roja de mi corazón y el Amor de mi Alma).
Es tan personal y privativo este texto que me gustaría no fuese comentado en esta ocasión porque se queda, simplemente, como asunto reservado entre Ella y yo y no busco poleimzar con nadie. Simplemente ella y yo. Si alguien desea comentar este texto lo puede hacer pero yo no responderé absolutamente nada pues este caso es de total privacidad y no busca ningún debate ajeno a la relación entre mi esposa y yo. Gracias por comprenderlo…