Vive a tu rollo

Recuerdo el día en el que vi a una madre llorar rezando por su hija, esa mujer que se acercó ami pidiéndome que rezara por su hija, que mis plegarias se las dedicara a esa joven niña que estaba enferma. Yo no dirigí mis plegarias a ella, no porque no deseara su salvación, solo que no recé. No soy quien para juzgar las creencias de otra persona pero no por ello voy a cambiar yo las mías.
Cada persona necesita algo a lo que aferrarse en los malos momentos, yo por ejemplo me aferro a mis libros y mis textos, es lo que me hace desahogarme, esa mujer se aferraba a Dios, y otras personas se aferraran a diferentes cosas, lo que realmente importa no es a qué te aferres sino que esa cosa te ayude en los malos momentos y que los superes.

Otra cosa a la que me aferro yo, personalmente, como loca, son mis amigos, la gente a la que quiero y en la cual confío. Ellos han estado ahí cuando no sabía que hacer, cuando lo único que he necesitado era un abrazo ellos estaban allí para dármelo.
Por esto y muchas más cosas hago un llamamiento a todas aquellas personas que no tienen a que aferrarse, no desesperéis y paséis de todo, aferraros a cualquier cosa que os haga feliz, agarraos fuerte a ella y no os soltéis por nada y mucho menos porque un grupo de personas os digan que las cosas en las que creéis son tonterías.
Religiones, baile, música, teatro, algún deporte, escribir, leer, cantar, cine, lo que sea, hay miles de cosas entre las que elegir. ¡AFÉRRATE A ALGO Y VIVE LA VIDA A TU ROLLO!
Pd: la niña se recuperó y ahora vive sana, salva y muy feliz.

Un comentario sobre “Vive a tu rollo”

  1. Repito el comentario anterior. Atención y mano al botón, Sariis. Pues muy bien Sariis. Hoy no tengo nada más que comentar que muy bien. Es tu manera de pensar. Lo que comparto o no comparto de tu texto es sólo parte de mi silencio. Es que hoy no tengo muchas ganas de filosofar sino solamente de vivir. Quizás tener ganas de vivir sea la mejor filosofía que he aprendido yo en esta existencia. Venir al mundo es mucho más importante que no poder venir al mundo porque otros han decidido que no puedas venir al mundo. Ya sabes lo que opino sobre ese asunto. Si te han dejado vivir (cosa que desgraciadamente a muchos no les ha sucedido y han sido asesinados antes de poder hacerlo) trabajar, ganar dinero, casarse, tener hijos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás resto de parentelas a mí me parece excelente señal de haber aprovechado la vida. Dejar recuerdos es una manera de existir eternamente. Así que creo muy valioso también haber dejado una estela, una huella, un camino para otros que caminan a tu lado (y mira bien que hablo en presente). Y en cuanto a ser grande, obtener diplomas y honores, tener personalidad y que puedas ser un as en lo que te gusta hacer ME PARECE LO MÁS GENIAL DE LA VIDA SI LO HAS CONSEGUIDO CON HONRADEZ. Así que la estrella fugaz es pasajera pero es que la existencia es mucho mejor si esa estrella fugaz se detiene sobre tu persona. Por lo menos eso pasó con Jesucristo cuando nació y ya ves que es eterno. Pues eso… un abrazo cordial y a seguir hacia adelante que es lo más importante… y perdona por el pareado final pero es sólo una manera de ser como otra cualquiera y que se muera… el muermo… un abrazo amistoso que esto de vivir es hermoso. (Perdona otra vez el pareado pero es sólo una manera de ser).

Deja una respuesta