Recuerdo…¿Hermosa palabra no? evoca placer,pasado,sentimiento,añoranza,sapiencia,misticismo…una sonrisa…a veces la lágrima.
Un recuerdo es un intenso intento del pasado de volver a ser presente.
Los recuerdos deberían de ser todos bonitos…por eso,los malos,los transformo en hielo y cristal.Y los lanzo al vacío finito del olvido.Así,el que no se derrite,se rompe al chocar contra el suelo en mil pedazos…
Hoy estoy cansada.Hoy quiero vivir.Hoy quiero recordar…sólo los buenos momentos,sólo las buenas historias…
Quiero que esta noche me recuerdes.Quiero que esta noche me pienses,me imagines,me desees…
Quiero que recuerdes que hay tantas horas de luz como de oscuridad…que las cosas hoy obtusas mañana serán claras como el día.
Quiero que hoy sueñes.Pero no confundas sueño con recuerdo.Por muy buenos que sean tus recuerdos no olvides que los sueños pueden ser mucho mejores.Y pueden hacerse realidad.Sueña y recuerda.Recuerda y sueña.Sueña con tus recuerdos y recuerda todos tus sueños.Ninguno de los dos morirán nunca si tú no los dejas morir.
Abre tu mente al deseo,no cierres las puerta a la oportunidad y no le des la espalda a la vida…no reniegues nunca del amor.La vida es una carrera en la que el que no corre,vuela.Y el que sabe amar y amar sin condición,parte con ventaja.
Piensa que tu mente no tiene límites,que no comienzas en ninguna parte y no acabarás en ningún sitio…piensa sólo por un segundo,que puedes oír con la mirada,ver con las caricias y sentir en tus oídos el latido caliente de quien amas…
Muchas veces hacemos nuestro camino más oscuro de lo que en realidad es.Y somos nosotros mismos quienes levantamos aún más alto las murallas que nos separan de nuestros mejores deseos y recuerdos.
Un comentario sobre “Un recuerdo de hielo y de cristal…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Sueños y recuerdos son conjunciones contínuas de nuestra existencia. Vivimos de acciones y esas acciones van dejando recuerdos en nuestro interior. Es muy bueno ese consejo de arrojar al olvido los malos recuerdos y quedarnos con aquellos que nos hacen crecer y nos dan visión positiva hacia el futuro. Así es la mejor manera de construir sueños que nos sirvan para fortalecer el amor hacia la vida. Pienso yo también de igual manera. Ni todo sale bien ni todo sale mal… todo sale de la manera con que afrontemos las realidades y estoy seguro de que las realidades son sueños que transformamos en deseos. Me alegro por tu sentido positivos. Un abrazo.