Hoy es uno de esos día que necesito escribir porque el alma se me encoge, tiene miedo de salir, seguramente algún día me encontraré estúpida a volver a leer estas lineas, pero hoy es mi único desahogo.
Amé hasta el agotamiento entregando hasta mi dignidad, y despues de más de 20 años, me encuentro perdida como una niñita indefensa, me han echo daño y lo peor perdí la confianza en la persona que más amé en este mundo,soy tan dependiente de mis sentimientos que me paralizan y no me dejan avanzar. Por momentos siento rabia, deseos de venganza,en otros ganas de gritar, llorar hasta el abatimiento, escapar sin rumbo, incluso en quitarme la vida; pero no hago nada , como si una pesada losa me impidiera respirar. Quiero encontrar una ilusión, una meta pero todos mi pensamientos me llevan al mismo sitio, no se vivir sin él. Escribo estas lineas para desahoagrme y para medir a mis guias que me envien luz y me ayuden , pues se lo he pedido en muchas ocasiones en los dos últimos años y siento que esta es la última oportunidad que tengo, a lo mejor utilizan internet para comunicarse y ven este relato de SOS que envio.
Leyre:
Amar y sufrir son dos circunstancias que se dan a un tiempo. Mientras se ama uno cree poseer para siempre al ser amado; cuando la vida irrumpe en esta circunstancia…el dolor se apodera del corazón y deja a la razón perdida.
Grekosay:
Cuanta razón tienes, agradezco tu comentario, y espero que este dolor pase, pues ,no me deja avanzar, no me imagino una vida distinta , es como si lentamente esta agonia me consumiera, aún sabiendo que el amor sigue presente, es como se me escapara de las manos y habiendo,luchado por retenerlo insiste en escapar de mi vida…