Un proverbio árabe aconseja que “nunca digas nada que no sea más bello que el silencio”. Y es que es necesario que toda palabra esté revestida de una búsqueda de los misterios que el mundo interno de cada persona tiene dentro de sí. La propia pequeñez del ser humano es lo que le hace enormemente grande en su interioridad: esa casa/causa íntima que es literatura concentrada para sacar a la luz, en algún momento determinado, el encuentro de nuestras diversas latitudes humanas. Es ese el principal atractivo que tiene la verdad de cada uno de nosotros y nosotras. Siempre la verdad personal tiene la estructura de un cuento, un relato, una ficción… y sólo nos eternizamos a través del discurso de nuestro propio sueño.
2 comentarios sobre “A la palabra del sueño interno”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Estimado Diesel:
Te lanzo una idea que puede ser…”esencialmente rica y novedosa”: recoger una parte de los comentarios que se han realizado en Vorem para crear “Libro de Estilo de los Comentarios desde el Corazón”. Creo que la idea te interesará..POr el momento preparo el final 51…y sigo en la Revelaciones. ¡¡¡Tu texto comienza a ser un profundo paisaje interior del queno escapa la realidad, vista con los ojos de qien ama la vida”””.
Hola Grekosay:
Tu idea me parece excelente y espero que se enganchen también todos los voremios y voremias que lo deseen. De momento espero a que termines tus Revelaciones que me parecen interesantes por lo que tienen de espíritu voremio dentro de su sencillez que muestra madurez de razonamiento. !Maduremos mientras tanto ese Libro de Estilo de los Comentarios desde el Corazón!. Cuando tengas la idea inicial… !lánzala sin miedo!… !Yo te sigo y quizás también otros muchos más!. !!Un abrazo de colega que te aprecia de verdad!!. Ese Capítulo 51 de la Invitación sé que será otra nueva Revelación tuya.