¡¡¡Sigue Vorem!!! Jamás lo clonaremos.

¡Venga! He llegado urgente y una compi de la uni me ha dicho que cerráis el final de esa historia que surgió allá…en una etapa muy previa. ¿Y por qué? anda la gente con ganitas de apuntarse a esos culebrones/participativos/colectivos/capitulares…y nosotros, pegamos un corte y la historiaza, en vez de crecer y madurar hacia lo bíblico, sin ser tocho…, pues que se acaba. ¡ Un voto de censura a esta falta de sentido común!
Bueno…he dado un vistazo y veo a gente nueva. Hay textos que ponen los pelos como escarpias…¡¡¡Un flash amoroso de esos que te dejan como empapelar cincuenta carpetas!!! De todas formas somos, y digo somos, porque aunque me haya ausentado una eternidad he seguido vuestro rastro sutil. Si tuviera más tiempo, pero no puedo prometeros nada. ¡Sugiero!

El señor ese, compañero de Vorem, que tanto le da a la Reflexión…y que le ¡¡¡ha tocado darle el The End!!! Que no piense en cargue al prota, ni lo sitúe en planos astrales, ni pretenda que la Virgen baile con él en una disco, ni que en mitad de un botellón descubra que la estatua de Cibeles es su MADREEEEEE….¡¡¡Dadle pistillas y procurad que no se cargue el curro de la COLECTIVIDAD!!!
Beno….un plaisir de esos que siempre me provoca el enviaros unas lineatas. ¡Ah, y a petición de la frutera de mi barrio le dedico un poema con claro estilo de Gloria….!

Dame un kilo de ciruelas
y que estén maduras,
porque está mi muela
para cosas puras.
Tomatitos frescos para la ensalada
y que dé el fresquito de la madrugada.
Mi frutera es sorda, de un oído solo,
pero tiene el bolo
tan fresco como una lechuga.

Jamá mata las orugas,
ni los gusanitos,
los tira a la calle,
pa los pajaritos.

Un comentario sobre “¡¡¡Sigue Vorem!!! Jamás lo clonaremos.”

Deja una respuesta