Colecta impregnación de arena enroscada por culpa del tacto. El tiempo escapa de lo desnudo del cielo y el pensar se impacienta como si fuera el último minuto de su existencia. Mas cuando la ventana corre alrededor de las estrellas hay sonido de telas enrojecidas y sábanas blancas cayendo sobre tu cuerpo. Misterio. Te llamas Misterio y alzas la vista en el lecho de las rosas para remover la inquietud de las sombras. Un amor callado jamás se olvida mientras escapa el aire su perfume por las rendijas del silencio.
2 comentarios sobre “Katarsis a las 20:20”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Estimado Diesel:
Cuanso la palabra va unida a una profunda sensibilidad, a la vivencia y experiencia del Deseo…se alcanza una extraña existencia “romántica”. Se habita en las llamas de un ser de “dolor” pero impulsado hacia lo vital. Así es tu texto, como cualquiera de los mmentos en los que se presiente a Rilke.¡¡¡Sencillamente genial!!!
!Sensacional tu Katarsis, Diesel!. !Me encantó esta triunfante manera de sentir lo desnudo de un minuto de existencia en lo callado del aire!. !En cuántas pocas palabras has contenido una enormidad de significados!.!Lo releo varias veces y cada vez me gusta más!.