Nada es casualidad. Todo hace círculos. El problema es averiguar el diámetro y la coincidencia. Una maravillosa ocasión de vida que se nos presente debe ser descubierta a tiempo. Aprovechada al máximo. Entre los muchos méritos que tiene el éxito personal se encuentra el golpe de fortuna que espera ser aprovechado como oportunidad. Lo debemos creer. Percibir. Sentir. Estar bien tranquilos en esa parte de la cita que s enos presenta como una meta de etapa de Tour ciclista. Tener siempre presente que somos capaces de lograr la hazaña. Confirmar el buen augurio de un proyecto personal determinado depende mucho de la emoción con que lo afrontemos. Hay que marcar el ritmo. Hay que saber “subir” y “bajar” con los vientos a favor o en contra. La consigna es impedir que se escape el momento de nuestra gloria. Sea cual sea ese momento que nos hace sentirnos felices. Aprovechar al límite todos nuestros medios lícitos, humanos y honestos, para encontrar el buen reparto de suerte. Suerte y al toro. Dar señales de vida y no de debilidad. Circular alejándonos de las “caídas” peligrosas. No traumatizarse con los pensamientos de fracaso sino creernos capaces de aprovechar este instante que se nos presenta. Todo sangre y corazón. Luchar por la victoria homérica escapando del pesimismo. Y entretanto estar siempre con la mente de la ilusión en nuestra cabeza y con mucho entusiasmo en el ánimo. Cabe mucha ilusión en nuestra mente y alma. Mucha ilusión y mucho entusiasmo. Tanto como casta tengamos de sempiternos soñadores. Hay que luchar para llegar a vivir la aventura. Sólo tenemos una vida para experimentarlo. La máxima expresión de esa aventura debe ser nuestro continuo entusiasmo. Humanos son los tiempos de nuestra vida y nosotros somos solo humanos. Debemos vivir como humanos realizados. No merece la pena vivir otra clase de vida. Seguir siempre con el sueño de alcanzar la felicidad. Por eso os pido que no os vayáis. No os vayáis nunca de la vida y amar vuestras existencias.
3 comentarios sobre “Amar siempre vuestra existencia.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Sigo tu entuasiasmo y tu consigna, Diesel… porque es en él y en ella donde encuentro fe e ilusión para seguir el camino. Siemnpre posirivo tu mensaje me gusta ese ánimo que das. Estoy convencida de que al final de cada etapa, si hemos sabido aprovechar los momentos quedamos felices hasta la nueva jornada. Besos, compañero. Besos y un hasta siempre en esta búsqueda existencial.
Tus palabras en éste momento Diesel me vienen muy bien. Hace dos día mi madre no pudo superar una operación y se fué. Yo creo en el destino más que en las casualidades y no sé si nada tiene o no tiene sentido, pero en éstos momentos lo único que creo es que mi madre está, no sé en donde pero creo que está con mis hermanos muertos, con sus hijos y sólo éso me reconforta y me hce verlo menos doloroso todo. Creo en la lucha, en el saber estar, en la superación, en el amor y aunque estos momentos séan tan duros creo ver la botella medio llena es mejor que verla medio vacia, cosa que hasta hace muy poquito siempre la he visto así. Hace unos meses me puse la dura y dificil tarea de cambiar y ser más positiva y poco a poco estoy viendo resultados, y me gustan. Como bien dices, sólo hay una vida y como últimamente decía mucho mi madre que me da que pensar que sabía que se iba a ir. Disfruta que día que va no vuelve. Un beso Diesel. Alaia
Me puedo ir con mucho amor. Un beso muy fuerte Diesel. Gracias por todo