Lo que tanto temía ha sucedido, me han despertado de un sueño mágico y extraño o talvez me liberaron de lo que sería una pesadilla.
Aunque nunca te lo había dicho el que cambiaras de pensamiento era mi temor.
Volé alto con tan sólo palabras, creí en alguien materialista y manipulador, creí en una persona que había engañado a otra, creí en un hombre disfrazado de caballero.
Un dio me dijiste que: “Todas las mujeres se conquistan con hermosas y delicadas palabras, y que toda las mujeres se pueden llevar a la cama con bellas poesías” no sé como pude creerte después de haberme dicho esto.
No siento rabia contigo, la rabia es conmigo por ser tan ingenua y por haberte creído.
Te agradezco por que vivimos buenos momentos, te doy gracias por que me permitiste corroborar que TODOS LOS HOMBRE SON IGUALES.
Sabes que puedes seguir contando conmigo.
Mujeres mucho cuidado con aquellos poetas caballerosos, quizás sólo quieran subir su ego de conquistadores.
Cuando leas esto pensaras que soy una inmadura e intensa, talvez lo sea pero no puedo quedarme callada, no puedo dejar que otra mujeres se equivoquen.
Bruji, todos los hombres no són iguales. Ellos también dicen que todas nosotras somos iguales. Y lo somos? Claro que no. Ya no es cuestión de sexo, es cuestión de personas humanas. Quédate con lo bonito de la relación y pasa página. No te quedes estancada. No creo que hayas sido ingenua, simplemente creistes en él. Un beso Bruji. Alaia
Los hombres y las mujeres somos seres humanos y no hay nunca jamás ni ha habido ni habrá (todo esto dicho hasta por los propios científicos de la biología humana) dos humanos iguales. Ningún hombre es igual a otro hombre. Ningún poeta es igual a otro poeta. Por eso hay poetas sinceros y poetas que sencillamente no lo son. En el mundo encontramos de todo cuando vivimos. Brujis, sigue adelante y alejate de los prejuicios. Estoy seguro de que encontrarás mucho más aliento positivo en los espacios del futuro.
debes tener en cuenta, que todos los hombres no somos iguales, si hubiera querido hubiera jugado contigo hasta ya mas no poder pero no lo hizo, simplemente se dio de cuenta de muchas cosas, y enco0ntro su propio0 camino como la historia de hansel y gretel, que no se des-vi-aron de su camino, quizas el si se desbio y confundio muchas cosas, muchos terminos de amor, y demaciada 2soledad que un poeta siente q6ue lo hace comenter2 muchas co2sas, estoy s2eguro que el no se arrepiente, seguramente encontro su camino, quizas hay dos cosas, la mujer de su vida, y la mujer de sus sueños, la de los sueños es la que siempre quizo conocer, y la de su vida es la que siempre va a estar con el, entonces son cosas muy distintas, y ademas si tedejo no fue por que quisiera, sinmplemente descubrio que tu nunca lo vas a mirar como lo miro la mujer de su vida, y ademas de paso te hace un favor, la personas siempre se van. saludos.
Tienes que ser fuerte.El futuro mas brillante siempre se basara en un pasado que se olvida, porque no te ira bien en la vida hasta que dejes atras tus fracasos y tus penas.Piensa que tu vales mucho y has de seguir adelante.Animo!
Ni mucho menos eres una ingenua y por lo que cuentas el inmaduro es él,no creas que hay tantos específines de estos que son, al fin de cuentas, hombres inseguros que necesitan elevar su autoestima con factores externos como las conquistas,creo que al final son ellos los más perjudicados porque juegan con un arma de doble filo tal vez cuando ellos amen,tal vez cuando realmente sean sinceros no les crean o puede incluso se de cuenta algun día de que perdió a alguien importante,personas así,sean hombres o mujeres,están condenados a la soledad.
Cuerpos diferentes no pueden tener cerebros diseñados de la misma manera. Está demostrado científicamente, y cae por su propio peso que así es. No se trata de una lucha de poder. Somos diferentes, y la cuestión es aceptar y alegrarnos de la diferencias.
Pero como dice diesel, ningún hombre, ninguna mujer, ningún poeta…es igual a otro.
Brujis; he conocido a hombres como el q describes: “cuelgamedallas”. No te dá qué pensar que un hombre necesite colgarse medallas? No te parece digno de lástima?. Tu te remontarás, y habrás aprendido algo importante. Él, en cambio, mientras no tome conciencia de por qué actúa así, siempre será presa de sí mismo.
Pero no nos ekivokemos; existen diferencias básicas entre hombres y mujeres,ni mejores ni peores, solo diferencias básicas. Básicas muy habitualmente solo en las formas, que muejeres “cuelgamedallas” y apasionadas del dinero… también he conocido yo.
Anímate, porque en cuantito se te acerque un “poeta” “comeorejitas”… lo identificarás al instante.Un beso.