este cuento de hansel y gretel se compara con mi vida, ellos se entraron en el bosque y encontraron el camino a casa, y llegaron vivos y bien a su hogar, en mi caso, me fui de mi casa, y no se, ellos eran dos, yo soy uno, y mi camino esta perdido, ellos no se perdieron por eso no fue cruel, pero yo si me perdi, e intento buscarlo, no me recriminen cuando digo estuideses, para un chico hijo de la soledad cualquier palabra duele mas que los propios actos, y no e encontrado mi camino, algun dia espero encontrarlo, algun dia quiero encontrar el camino a casa, encontrar el camino que me lleve a algo, y creo que terriblemente me llevara y descubrire la despiadada muerte.
2 comentarios sobre “hansel y gretel en mi ser”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Tendrás que elegir entre los miles de caminmos de la vida el que te lleve a algún lugar determinado. Deseo que ese camino sea el de tu realización. El otro, el de la muerte, todos lo hemos comenzado a andarlo desde que nacimos.
Albert, no séas tan duro contigo mismo, date una tregua, un tiempo de silencio y calma para renovar energías. Estás sobre el camino, o es que no te das cuenta?. Ahora es un poco empinado y escabroso pero ya verás como enseguida se hará liso y llano. Sé tu complice y tu amigo, nadie sibirá tu autoestima, es trabajo tuyo ponerte a andar y caminar, siempre irás hacia algo, hacia alguien, todos estamos caminando a tu lado, abre un poco los ojos. Estamos ahí. Un beso muy fuerte. Alaia