Hoy me llaman la atención dos noticias en la prensa. Dos noticias opuestas en cierto sentido por lo que tienen de paradójicas consecuencias. Una de ellas es que los sabios científicos investigadores del espacio han llegado a la conclusión de que de cada 3 astros que se encuentran fuera del sistema solar uno de ellos contiene agua y atmósferas similares a la de la Tierra. Eso quiere decir que existe mucha probabilidad de que en cada uno de ellos exista vida y, por lo tanto, también cabe la deducción de que hay seres similares a los humanos.
La otra noticia es que también los sabios científicos investigadores de la Tierra han dado ya el grito de alarma final: !cada año desaparece la Antártida en una proporción de terreno similar a la Península Ibérica!. Eso quiere decir que dentro de 15 años la vida en la Tierra será imposible. Hemos destruido el planeta. Si en quince años no se produce el milagro de la regeneración terrestre… !llegamos al final!.
Son dos noticias que os las presento para plantear un intercambio de reflexiones. Por un lado la posibilidad de que tengamos “parientes” en el Universo. Por otro lado la casi certeza de que nunca los llegaremos a conocer.
Así es Diesel, algo que es sabido por todos, que unos pocos luchamos como podemos y que al final a todos nos dañara.
Siempre he sentido que no estabamos solos.Y seguro que no querran conocernos.
Muchos besos amigo.
Hola MORGANA. Podría ser que nuestros probables “parientes” extraterrestres no tengan ocasión de preguntarse si quieren conocernos o no (a no ser que ya sepan cómo somos y por eso ponen “Tierra por medio” entre ellos y nosotros) porque los hombres estamos actuando con tal cúmulo de necedades que nos destruyamos solitos… Un beso, MORGANA… !esperemos que vivamos para contarlo!. Hay que dar un margen de confianza.