Te quiero eternamente y con todo mi corazón. Me duele no poder demostrarte más veces que te quiero y me mata no poder despertarme con un dulce beso tuyo. Tú has cambiado cualquier sonrisa mía en una sonrisa de felicidad absoluta y una mirada brillante. Lo negro torna a blanco y parece que el mundo es mejor. Nunca te podrás hacer una idea de lo que te quiero,…. pero hoy, te odio………
3 comentarios sobre “Te quiero, pero hoy te odio…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
estan rraro el amor, es mas rraro que de donde proviene el pais de las lagrimas, yo tambien estoy en las mismas, pero el caso mio es distinto, yo estoy entre dos, y odio y quiero a la vez, a las dos, se que es tan extraño, pero aveces no entiendo que es lo extraño, si ellas, el sentimiento que siento o yo.
Mañana, posiblemente, seguirás experimentando algo similar. Nunca cambiamos los fondos, sólo las formas… bueno… hasta que los fondos nos cambian a nosotros mismos.
¿Estás segura que es odio lo que sientes?.No es odio lo que late en tus palabras amiga, a mi me ha trasmitido mucho amor y rabia quizá contra las circustancias.Creo que es muy difícil tanto odiar como amar,los sentimientos son mezclas más o menos claras o más o menos oscuras.Un besito Criss.