Me desperté bañada en sudor y lágrimas,encendí la luz de un sobresalto al sentir una caricia en el brazo pero sólo había sido la cortina empujada por el viento.Me levanté y mientas cruzaba el pasillo sólo escuchaba el agitado latido de mi corazón que parecía haberse instalado en mi sien.Tras recorrer todas las habitaciones abrí la puerta de la cocina y un chirrido anunció mi entrada,me senté en el taburete en frente del microondas mientras observaba fijamente como éste se marcaba un vals con mi taza de café,encendí un cigarrillo y lloré, lloré como nunca antes me había permitido hacerlo.Realmente se había marchado; no había sido un mal sueño…
2 comentarios sobre “No fue un mal sueño”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Bien montada la intriga en un relato muy corto pero de gran intensidad. Logrado el momento culminante su desarrollo final está muy bien logrado. Excelente, Gema.
eso siempre pasa, por eso quizas dejamos de amar o nos dejan de amar que es lo mismo, ese es el miedo del amor, que todo a la final siempre se va, y nunca vuelven, o cuando vuelven, hay que saberlo ver.
en el amor hay dos tragedias,
una es perder lo que tu corazon quiere,
y otra es obtenerlo.