hace mas o menos 4 años comparto pensamientos con un suicida, no diria que la palabra suicida suene mal cuando no es uno quien la siente.
segun él, el suicidio es un reclamo del alma, para mi amigo el suicidio es la suerte del pensamiento a la persona que lo toca.
dicen que mi amigo es oscuro y tenebroso, no, al contrario, yo le digo “el muchacho de los ojos tristes y sonrisas en forma de mueca, y triste y malancolicamente se rie.” no lo jusgo el es un buen amigo, con una forma de pensar distinta pero por eso no deja de ser especial, sabe de todo, es un buen compañero ayuda a los demas a pesar de sus circunstancias y siempre trata de que la gente en sus labios tenga una gran sonrisa.
¡aveces es inmaduro pues en muchas ocaciones actua en forma que a mi no me gusta pero aun hay que aceptarlo amigo mio es, en fin, tiene 17 años, y es uns persona normal, no tiene muchos amigos y los pocos amigos que tenia los dejo, por su inesperado vieja como decia mi amigo diesel “marcha en busca de personalidad”, pero igual.
comparto hace tiempo con el, su nombre es albert, soñador, bohemio, pero aun asi tiene una mirada que la gente al pasar nota,
“hay va el muchacho de los ojos tristes, hasta entonces,
ese muchacho soy YO”.
2 comentarios sobre “compartiendo momentos con un suicida”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Permíteme que esté en total desacuerdo contigo,¿el suicidio suerte del pensamiento?.Hay que tener cuidado con estas cosas no es un juego albert,mi mejor amiga se suicidó y estoy totalmente segura que si alguien hubiera estado allí con ella en esos momentos de vacío hoy estaría aqui con la gente que la quiere.El pensamiento suicida es el síntoma de que algo no va bien,y es necesario consultarlo con un especialista.Me gustaría recalcar que el pensamiento suicida no es una forma original de vivir ,es un PROBLEMA y como tal no hay que frivolizar sobre él.Un saludo.
Hola, te quería decir que bueno, la mayoría de las personas que se suicidan es porque no encontraron apoyo en nadie, es decir, por la soledad, ser soñador, es algo que nos libera de nuestra realidad, es como un salvavidas, en la cabeza de un soñador cuesta encontrar el deseo de morir. Aferrate a algún sueño, otra cosa; la gente te nota al pasar, te puedo asegurar que es peor cuando no te notan ni caminar, ni hablar, ni escuchan tus opiniones es como estar en aislamiento. Saludos y ánimo, sigue escribiendo que tienes buena mano..