¡Hace ya mucho tiempo desde que dormi tan bien!. Ni siquiera recuerdo, cuándo fué la última vez. ¿Será que habrá pasado algo especial anoche?. No lo sé. Al despertarme ésta mañana sentí energía como de haber dormido hasta el mediodía. Eché un vistazo al reloj y éste marcaba cinco horas menos de las que esperé ver. Increíble la energía que siento a tan temprana hora. Voy al sanitario y me miro al espejo por impulso. Había algo peculiar en mí. Mi cuello tiene tu nombre y aún puedo sentirte. Me doy cuenta que no fue un sueño. No quiero acostarme de nuevo, a pesar de ser sábado no quiero dormir más. No me gustan las ilusiones, los sueños, me gusta la realidad… aunque tu realidad sea otra diferente a la que yo espero. Aunque tengas novio y yo tenga miedo a enamorarme de nuevo… mis brazos te buscan pero ellos saben que tienes el calor de otro. Otro que no soy yo.
2 comentarios sobre “Cuando desperté…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Muchas veces somos otros cuando despertamos al afán de la conquista amorosa. Otros sin dejar de ser nosotros mismos con nuestros propios anhelos. Si amar es soñar la verdad de la persona radica siempore en que estamos continuamente siendo propios con la imagen de otro. Breve tu relato pero muy conciso y de buena calidad mensajera.
hay ciertos momentos en nuestra vida que nos impide ver muchas cosas, por ejemplo tu, el tiene otra o otro, igual duele demaciado pero hay que saber cuando llega el amor y cuando no, hay circunstancias que nos obligan a dejar el juego, otras que nos obligan a seguir jugando y otras reglas que esperan ser decubiertas. hay que seguir luchado, el amor es como las olas del amr, unas veces se van, pero otras olas regresan, y puede ser un snamy, por que no.
saludos y mucha surte.