Si todo lo que viene va…, por que no regresas… al lugar que te corresponde.
He estado sola mucho tiempo, luego tu… cobarde!! Que con palabra dulces, tiernas llenas de melodía has intentado enseñarme lo que es el AMOR…, solo me has enseñado el DOLOR, que he tenido que soportar, con lagrimas y sin ellas, estrellándome contra el duro mural que cada vez se hacia mas grande.
En el diccionario que posee mi alma, solo se han agregado palabras de amarguras y tristezas desde tu llegada… era un amor extraño.
Extraño eras tu, aun así te había extendido la mano y abriéndote mi alma… Que en aquel entones era limpia y clara… sin ningún ODIO agregado a mi diccionario, solo la amistad…, que creía verdadera… Que hoy dejo de existir en este diccionario, que perdiendo sus palabras con significados bonitos, solo habían quedado FE y ESPERANZA.
Fe de que cambiaras, esperanza para recuperar el tiempo perdido, pero en vano fue todo… mi diccionario quedo destrozado… supe el significado de una lagrima, el significado de odio y el significado de desilusión.
Pero cuando pensé que todo lo bueno se había perdido, encontré una palabra que habitaba en mi mente y espíritu… que nunca había sido agregado al diccionario de mi alma… FAMILIA.
Porque en aquel diccionario solo existían paginas que podían ser borradas y volver a ser escritas.
Un comentario sobre “Diccionario”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Amor. Dolor. Odio. Fe. Esperanza… y Familia. Son palabras que pones con mayúsculas porque son palabras importantes en el diccionario de la vida. Todo puede ser borrado y reescrito de nuevo. Todo puede ser reversible. Perro siempre queda otra palabra en el diccionario y que se llama Presencia. Presencia ante el Amor, el Dolor, el Odio, la Fe, la Esperaza y la Familia. Tu Presenica es lo más importante de tí. Un abrazo.