El principio de mi nueva vida

Fue el día en el que nos conocimos. Asombro, confusión y tímidas miradas al presentarnos. Tímidas preguntas de un comportamiento típicamente humano el nuestro, intentando descubrir el intrigante misterio del ser opuesto. No lo llames miedo, sino emoción encerrada por la curiosidad. Timidez, menos pero aún timidez y vida, sentía la vida en tu presencia, como nuestras energías trataban de comnicarse, bloqueadas pos carne y huesos que aunque débiles, eran infranqueables. Nos costó salir, fue de camino a la playa, teníamos que pasar por un pequeño túnel, sin pensarlo pasamos los dos a la vez. Lo que ocurrió después fue casi casi inexplicable. Algo nuevo, algo vivo, algo bello hizo que comprendiéramos que no fue casualidad, el momento, el lugar, todo fue cosa del destino, que unió nuestros caminos y entrelazó nuestras almas convirtiendo nuestras energías en magnetismo.

Observé atentamente como tus enormes ojos regalaban parte de energía al Sol para que pudiera atardecer. Lo comprendimos. Nos dimos las direcciones para no caer en el olvido, aunque eso era del todo imposible. A partir de aquel día, tú serías el único ser que habitaría en mi mundo, un ser todopoderoso que me abrió los ojos para únicamente cerrarlos a tu lado. Eres la chica que cambió mi vida, eres la chica con la que siempre soñé, eres la chica que me hizo humano, eres la chica de la que me enamoré.

3 comentarios sobre “El principio de mi nueva vida”

  1. El amore, el amore,ay el amore…el principio de un nuevo amor,siempre es el principio de una nueva vida.Que mágico y especial,que otro ser te haga sentir mil emociónes nuevas y bellas y hacerte ver que tu también eres magia y belleza.No lo olvides nunca menbrilloman!Un vorémico beso

Deja una respuesta