Una carta a la depression
Antes que nada quisiera saludarte, ya que nos hemos convertido en intimas amigas ultimamente.
Esta carta es para ti.
Quiero decirte que eres lo peor que me ah pasado eres lo mas amargo de mi vida, mis peores momentos fueron a causa tuya.
Tu me haces sentir vacia, me haces sentir que no valgo nada, ni que tengo a alguien, me haces sentir sola.
Te odio, te detesto me das asco, yo no te quiero en mi vida, nadie te invito a que entraras en ella.
He perdido mucho tiempo de mi vida por tu culpa, me has robado horas,dias y talvez meses que no te pertenecian, y los usaste y te metiste en ellos.
Eres maldita no te quieres ni a ti misma haces daño y lo sabes, pero entras en las mentes deviles sin importer el daño que puedas ocasionar.
Hoy me alejo de ti, te saco de mi vida, por que entraste sin ser invitada, por que no te dolio hacerme sufrir, por que ese es tu trabajo, tu maldito trabajo.
Te saco de mi vida para siempre y quisiera que desaparesieras por complete para que no dañaras a mas personas que no tienen la culpa de tu existencia.
!Eso es!. !Adiós a doña Depre!. Cuanto más lejos viva de todos nosotros mucho mejor. A veces nos visita e intenta quedarse dentro de nuestras almas. No la dejemos. Tú has hecho bien en hacer pública tu repulsa hacia una señora tan estéril y malévola. Sácala de tu vida y que no vuelva. Hazle saber que no la necesitas.
Que las subidas y bajas de la vida no se conviertan en depresión, y que si se asoma podamos siempre despedirla…, un abrazo
muy bien dicho me parece perfecto que la saques asi de tu vida y no dejes que te aga daño ponte por encima de ella y pisoteala si es necesario