Se agita la pantalla de la vida

Con la inminente llegada de septiembre se agita la pantalla de la vida y nos vemos todos envueltos en una locuaz apuesta de relatarnos libremente en medio de las inspiraciones contenidas para sumergirnos nuevamente en el recorrido de nuestros entresijos vitales. Nos mostramos, ahora, a escasos días de septiembre, tal como somos, con nuestras múltiples presencias alambicadas dentro de las estructuras sociales a las que pertenecemos. Somos ya un inicio de perpetuo movimiento que nos empieza a convertir en ritmo e intensidad.

Así es cómo logramos recorrer las innumerables sendas de nuestros regresos a las puestas en escena que nos abrirán nuevos horizontes en esta nuestra casa común terrenal; poseídos ya de nosotros mismos para avanzar por las avenidas del regreso a nuestras cercanías. El género humano nos enfrenta nuevamente a una enriquecida acumulación de cargas oníricas y originales en cada uno de nosotros y nosotras.

Lo interesante de la idea es ofrecernos una múltiple entrega fascicular de los sucesos implicados en nuestras comprensiones para acudir a nuestras propias existencias. Adentrémonos dentro de ellas, provocándonos en el ánimo el debate entre lo que hemos sido este verano y lo que, en realidad, deseamos ser. Transmitámonos la noticia de que estamos nuevamente interesados en desalojar problemas existenciales para ir en busca de suministros anímicos con los que empujarlos fuera de nuestras vidas.

Ese es, en realidad, el verdadero ejercicio de situarnos nuevamente dentro de las acciones cotidianas; perteneciéndonos como símbolos de pobladores de nuestra emblemática permanencia aquí, en lo nuestro, en lo propio, en lo personal. Y así, de ésta manera, enfrentemos los nuevos días abriendo frentes en la pantalla de la vida que se nos agita envolviéndonos en la locuaz apuesta de relatarnos libremente. Feliz regreso.

2 comentarios sobre “Se agita la pantalla de la vida”

  1. Es cierto lo que dice Onlythebestones. Se nota una pequeña agitación en la vida de los voremios y voremias. Debe ser que la vuelta de las vacaciones nos hacen intereante la idea de ofrecernos a todos los sucesos de nuestrta cotidianeidad. Excelente, Diesel, has dado en el clavo.

Deja una respuesta