Como me encanta practicar el deporte y seguirlo de manera muy comedida (no soy fanático de ningún personaje deportivo) os paso la siguiente nota recogida textualmente del diario deportivo MARCA de hoy, 3 de noviembre de 2007. Se refiere al problema que ha tenido el piloto español de Fórmula 1 con la escudería Mac Laren, Ron Dennis y Lewis Hamilton. Este texto quizás sirva, por otro lado,`para entrar en un tema deportivo desde un ángulo de análisis obejtivo yasí ensanchar aún más las ilimtadas temáticas que se recogen en Vorem. Si os gusta el deporte del automovilismo quizás os sirva como me ha servido a mí para reflexionar durantes unos minutos. Lo firma Cronos XXI y viene en la penúltima página bajo un epígrafe general que se llama La chilena. Se titual Los hermanos Macana y dice así:
“Dice Ron Dennis que “por alguna razón” no ha funcionado el maridaje entre Fernando Alonso y Mc Laren. Se van. como en los tangos, cada uno por su lado: un piloto con dos títulos mundiales recién sacados del horno y una escudeería de primera línea que lleva sin mojar una década. ¿Por alguna razón, Dennis?. ¿Y tú nos lo preguntas?. La razón eres tú.
Ron Dennis, el Pierre Nodoyuna de la Fórmula 1, calcó la estrategia para sus dos pilotos del rocomóvil, el coche de los hermanos Macana: dos trogloditas dándose fraternalmente de garrotazos uno a otro mientras Kimi Raikkonen, en plan Pedro Bello, los adelantaba limpiamente en busca del oro. Con bonitas palabras de despedida, Mc Laren se ha deshecho del mejor piloto en activo y Alonso ha salido indemne de una palangana de pirañas. Algunos dirán que es un divorcio pero más bien lo que parece es un orgasmo simultáneo”.
Por razones de espacio dejo mi comentario propio en la Sección Comentarios.