¡Qué bonito es
cuando estás rodeado,
y el tiempo no pasa
tan despacio,
tan seco,
tan amargo!
!Qué lejos pasan
el viento y las nubes,
los recuerdos que pesan
los miedos, escondidos,
la tristeza!..
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Avisos
Cuando escribiste el poema estabas un poco “depre”, se nota. Piensa que también es bonito tener recuerdos entrañables. No todo el mundo puede decir lo mismo. Y si no te lo crees, podría contarte la historia de un familiar bastante allegado, que pareció siempre el rigor de las desdichas, no imaginadas, sino reales. Según escribo me doy cuenta de que no fue sólo un familiar, sino dos.
Hay que aceptar cada etapa de la vida, lo que ésta nos va presentando, aunque la nostalgia de lo que fue nos abrume en algún momento, procurando que ese momento sea cada vez más corto. Es fácil decirlo, ya lo sé.
Un abrazo.
Tiempo es tiempo y todo tiempo es pasajero. Cogemos la mochila y nos embargamos a veces de tiempo para recordar… y siempre queda la nostalgia de un miedo escondido que nos llena de tristeza… pero es pasajero como pasajero es ewl mismo tiempo. Tiempo es tiempo y el viento y las nubes dan paso al sol porque es propio de la vida. Tu pequeño poema me “habla” de silencio escondido en las rendijas de la nostalgia. Esas rendijas pronto se hacen claridades. Un abrazo, compañero. Gracias por estar siempre ahí… donde los sentimientos…
Pues.. que bonitos son estos versos ;), pero que triste el mensaje.. lo bueno es que cuando se agote la tristeza, no te quedará de otra mas que vivir la alegria. ojalá. Saludos…