Mi locura ,

No , no es obsesión esto que siento por tí , es una herida que llevo en mi alma por no haberte conocido , sé de tí , tú de mi , sabemos de los dos pero sin vernos , quizás sea lo mejor un cara a cara podría romper los esquemas , la foto mental que tenemos el uno del otro puede no coincidir con la realidad , entonces mejor dejarlo asi ; pero es tal el desasosiego que siento por no verte,…….. en tus letras presiento lo mismo que tú ves en las mias .
Soñar no hace daño pero duele , día a día espero para leerte , para ver entre líneas lo que deseo escuchar de viva voz .
¿ Se puede llegar a sentir tanto solo leyéndote ? puedes pensar que estoy loca , pero ………….bendita locura , cuanto te quiero .

2 comentarios sobre “Mi locura ,”

  1. Si tu reflexión proviene de una situación real por la que estás pasando, te diría que el que no se arriesga no pasa la mar. Si podéis encontraros ¿a qué viene el miedo? No creo que sea mejor dejarlo así.
    Siempre hay un momento en la vida en que hay que plantearse valentía o cobardía. ¿Tú qué vas a elegir?
    Disculpa que sea tan rotunda, pero las incertidumbres me parecen lo peor que le puede pasar a uno.
    Ánimo y un beso, Bárbara.

  2. Viviendo momentos en que los esquemas no nos sirven porque lo único que impregna nuestro ánimo es sentir el sueño incólume de esos vívidos momentos. Tu texto es para sentirlo. Muy bien, Bárbara. Sigue entre las líneas de tu veracidad esa locura de viva voz que inunda el ánimo de quienes escriben.

Deja una respuesta