Los niños pobres de África se mueren de hambre.
Los niños americanos, de obesidad.
3 comentarios sobre “Paradojas.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Si, Ismael. Paradojas de un mundo llamado humano donde la equivalencia se rompe desde el mismo momento del nacimiento. Dicen que todos nacemos iguales y eso es la mayor falsedad que he oído en mi vida. Tú lo has dicho. Ni nacemos iguales ni vivimos iguales ni morimos iguales. Quizás los señores gobernantes de este hipócrita mundo no sepan nunca lo que es la verdadera justicia humana.
Tienes toda la razón Ismael, sin embargo creo que todos somos un poquito culpables de que el mundo elija estos derroteros, el ser humano nos hemos vuelto comodones, las noticias mas espantosas, no nos afectan de tanto oirlas, nos hemos acostumbrado a la maldad y pasotismo, por lo menos intentamos explicarnos y eso es mucho más de lo que hace la mayoria de la gente, creo que el sistema capitalista caerá por su propio peso, pero la injusticia africana, esta tiene peor arreglo, pues incluso las ayudas, van a bolsillos indeseables,sin embargo hay personas que les enseñan como extraer agua, o como tener su propio motor electrico, podriamos hacer muchísimo más, pero como?
No somos más que pequeñas hormigitas, y cómo fin solo podemos aportar nuestro pequeño granito de arena. Y a partir de ahi, crear conciencias libres que razonen y aporten su grano. Un saludo