_ ¿ Y eso por qué? _ Dijo el amigo impaciente por comprender.
_ Pues verás amigo mío, te lo voy a explicar para que lo entiendas perfectamente, préstame atención, merece la pena:
Porque cuando estoy con ella crezco como persona y todos los minutos, todos, son satisfactorios. Porque de vez en cuando noto, que mi compañía le hace bien a ella también y eso me hace hasta respirar mejor.
_ ¿ Y por qué te gusta tanto ? _ Insiste el amigo, con una curiosa ansiedad por comprender ese sentir tan inmenso.
_ Tranquilo amigo, lo vas a comprender, lo se. Sencillamente, verás, porque si por fuera la ves grande, fíjate bien, pues por dentro no es grande, es eterna. Porque es guapa, pero no guapa de esas bellezas sólo estéticas, superficiales. Es una belleza distinta, de esas que con sólo verla te hace sonreir sin ni siquiera percatarte de que sonríes. Porque es tierna, sensible, adorable, coherente, razonable, deliciosamente compleja, inteligente, pensante, pasional, en definitiva amigo, extraordinariamente especial.
_ ¿ Y entonces … ? _ Preguntó el amigo deseoso de una respuesta alentadora.
_ Nada.
4 comentarios sobre “HASTA LAS TRANCAS”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Si, asi es, pero esa sensacion tan maravillosa, se torna en una muy amarga cuando el que siente solo es uno de los dos, no crees? por eso el protagonista solo puede contestar a su amigo un triste y desolador: “nada”.
Gracias por leerme
Besos
Muy rotundo. Sí, suele ser así y es maravilloso. ¡Hasta las trancas!
. Me has dejado de una pieza. Has escogido una forma extraordinariamente especial de decírmelo.
Nada. Ese Nada con que cierras tu texto es más que suficiente para saber que lo has explicado Todo, TRIPHOP. Cuando alguien nos hace crecer hasta esas magnitudes solo nos queda decir Nada…