Un hombre que no puede dormir con la ventana cerrada junto a una mujer que no puede dormir con la ventana abierta (jejeje… es broma…)
(Este pensamiento no es mío sino que se lo escuché decir a un catalán en un bar de Barcelona quien a su vez lo había oído de una madrileño en un bar de Madrid pero que no supo decirme quién es su autor original).
!Lo encontré!. Investigando he descubierto que el autor original de esta frase fue el escritor Bernard Shaw.
Sin duda. Como bien reza otro refran cuyo autor no conozco, jejeje. “El matrimonio es tratar de solucionar entre dos problemas que no hubieran surgido si estuvieramos solos”. Es una gran verdad, jajaja.
jajaja Juliet, !qué bueno!. El matrimonio digo yo es conseguir que el aceite y el agua se transformen en un solo líquido llamdo éter.
Diesel ¿has puesto lo de “penamiento” adrede, o se te ha escapado la S? Es que lo de penamiento también podría ser válido.
!Jajajaja, Carlota!. Te voy a decir la verdad. Al principio fue un error ortográfioc. Escribí penamiento por equivocación, pero al revisar el texto antes de enviarlo a Vorem me di cuenta del error mecanográfico, pensé un ratito y descubrí que en el sentido en que estaba escrita la frase (que es de Bernard Shaw) también podría ser entendible lo de penamiento. A veces pasan cosas así de inesperadas. !Sigue con tu buen humor, Carlota!.