Transformaciones

Todo lo escoge la música en forma de plegaria; un amor de eternidades para llenar de impresencia las baladas del tiempo. La música lo ciega todo, lo toca todo, todo lo arrasa en medio del pecado desmadejado de la insondable presencia de los espíritus. La música lo envuelve todo en un enmudecer de transformaciones proféticas del sueño. La música cobija las tentaciones en una conjugación verbal de aspas de jazmín oscuro. Y, al final del miedo, la música lo libera todo.

3 comentarios sobre “Transformaciones”

  1. Qué gran verdad. Cómo la música puede transportarnos, además, a un momento determinado de nuestra vida, al que está para siempre unida una determinada melodía.
    Para mí no deja de ser un misterio que música compuesta hace siglos nos haga sentir las mismas emociones que sin duda despertaría entonces. Cómo la esencia del compositor nos llega íntegra, cómo se puede reconocer casi desde los primeros acordes quién la compuso.
    Eso en cuanto a la música clásica, porque en la contemporánea también hay algunos valores excepcionales. Llena de colorido, de ritmo, de cadencia…

  2. Querido Diesel: la música lo libera todo con la magia de tus bellas pero profundas a la vez palabras. Música envuelta en transformaciones metafóricas de jazmines oscuros. !Qué grande eres, Diesel!.

Deja una respuesta