Después de mucho tiempo de reflexionar en mis años de existencia he llegado a la conclusión de que lo que realmente me une a él es un trato de cordialidad que no existiría si no fuera por la existencia de mi eje vital.
Gracias a ti me he sentido como una autentica mierda, por tus insultos, por tu ignorancia, por tus desprecios… y no solo hacia mi, que quizá es lo que más me duela. No encuentro mejor final para esta historia que tu retirada.
Manipulador hasta la médula, egoísta integral, no soporta críticas y critica sin parar.. y aun asi, siempre me he sentido culpable por pensar lo que pienso de ti.
Pero bueno, ahora se podría decir que estamos bien; eso se traduce como un trato exquisito de cordialidad en el que nos dirigimos la palabra estrictamente lo necesario, no más, porque ninguno de los dos queremos. Ahora incluso parece que se da cuenta a veces de que estoy ahi…
Pero ahora es tarde papá, ahora no me vale. Todo el daño que me has hecho, todo el daño que le has hecho a ella. No te lo perdono. No! porque sé que no era involuntario, no eres tan gilipollas como para no ser consciente de tus palabras y actos.
Ella lo ha dejado todo, lo ha perdido… por ti, por una persona que no la valora como mereciese. Ha perdido sus hobbies, su tiempo libre, sus amigos….hasta su salud!!! Pero ahora…. no puedo pedirla nada, sumida en una depresión de la que no saldrá hasta que no desaparezcas de su vida, y si lo haces probablemente se hunda más por perderte.. Es horrible!!!!
Te culpo por hacer de ella una persona sin expectativas, sin ilusión, sirvienta de tus antojos. Ella es muy inteligente y muy fuerte, es consciente de que ha sido toda la vida manipulada por ti, y se ha dejado. Me duele ver a mi madre día a día como está gracias, en gran parte, a ti, y en otra parte a su tormentosa enfermedad (fibromialgia) causada por un pasado familiar peor que el que está viviendo actualmente. Te llevaría conmigo, mamá, te llevaría a cualquier parte, pero sé que no te dejarás, no si no va él contigo.
Quizá no podría calificarte de maltrador, no creo que encajes en el perfil, aunque lo mismo lo estoy viendo yo así… pero una niña… no deja de querer a un padre así como así, no crees? Y creo que por eso tengo esa extraña sensación de mala conciencia por pensar que sería mejor si desaparecieras… pero lo siento, no puedo evitarlo.
Te desprecio ahora como lo hacias tú cuando decias que si no fuera porque soy tu hija ni me dirigirías la palabra porque no me soportas, mientras yo, en mitad del salón lloraba descolada y acojonada por tu presencia. He sentido alguna vez incluso mearme encima por miedo. Pero ahora soy yo la que no te soporta; no soporto tu prepotencia, tu ignorancia hacia los demás, tu manera de dar la vuelta a las cosas para que dejes tú de ser el culpable (lo odio!!), que no te des ni cuenta de que se están dirigiendo a ti para hablarte…. ufff. Y aun diciendo todo esto sigo teniendo la puta sensación de que no debería pensarlo. Pero, sabes que?
Que te jodan!
!Te queremos juliet!. Tu desahogo es propio y consistente. Mucho has debido de sentir ese sufrimiento, ese temor, ese miedo que te desconsolaba y te acojonaba. !Ahora eres tú, juliet!. No comprendo bien del todo… la postura de un padre al que tanto quieres en tu interior… pero entiendo tu rabia por ti y sobre todo por tu madre. Juliet… sólo decirte una cosa… con tu escrito me has hecho madurar. Yo soy padre de dos niñas a las que adoro, simplemente las adoro, y tengo la enorme fortuna de ser su amigo más que su padre. Ellas me responden de la misma manera. Estoy orgulloso de ellas. Sé que tú también tienes orgullo de ser la hija de tu padre y sientes amor por tu madre.. Por eso te dolían tanto las heridas. Con tu texto cierras su llaga y abres la boca para respirar. Juliet… !estamos contigo!. !Vorem es tu compañía y siempre que lo necesites expulsa hacia fuera lo que te comprime hacia dentro!. UN BESOTE VORÉMICO DE AMISTAD SINCERA PORQUE TE LO MERECES POR TU VALENTIA DE ENFRENTAR AL MUNDO
Te deseo que acabes perdonándole, porque esas emociones negativas son muy perjudiciales para tí misma. Se acaba creando una especie de campo nocivo que afecta a todos y a todo. Procura alejarlo de tu mente, las cosas son como son con personas como la que describes y no vale de nada preguntarse el porqué. Si, además, está la mayor parte del tiempo alejado de tu vida, mejor que mejor.
Ánimo, Juliet, cuidaros tu madre y tú la una a la otra.
Un beso muy fuerte.
. Dios, tía. No sé muy bien qué decir. Yo no conozco a tu padre ni a tu madre. Tampoco te conozco a ti, aunque se ven muchas cosas desde fuera que creo que tú no puedes ver y en lo más profundo de mi ser siento que eres INCREÍBLE, tía. ¿Sabes? Tengo ganas de decir contigo¡Que te jodan!. Tengo ganas de decirlo. Que le jodan, tía!, ¡Qué le jodan!¡Joder!. Estás atada de pies y manos. Tarde o temprano deberías soltarte para ejercer tu DERECHO a ser feliz. ¡Recuerda que tienes ese derecho!, ¡Como todos nosotros!. Que nadie te arrebate el derecho a la libertad. Desátate poco a poco, pero ¡Libérate como puedas para poder ser un poquito más feliz!. Di lo que piensas, porque lo que piensas, es MUY VALIOSO.
. Yo flipo contigo. Lo pequeñita que eres y lo grande que eres.Te lo juro. Me has inspirado, voy a escribir.
Joder ! Sólo puedo decirte que para mí tu presencia, es algo grandioso que se convierte en esencia para envolvernos a nosotros, tus lectores, en una atmósfera digna de una larga sobremesa de copa y puro, de esas que te apetece vivir cuando estás tan agusto alrededor de la mesa que no quieres levantarte. Me encanta esa esencia que desde que llegaste a vorem nos envuelve de manera tan adorable. Y esa increible facultad que tienes para inspirarnos a todos, es fascinante.
Sabes qué? QUE LES JODAN A TODOS AQUELLOS QUE NOS MALQUIERAN.
Un montón de besos.