PARA :Juan Carlos M.G.T.(28 años)
EL QUE NO ARRIESGA NO GANA
Pero también es cierto que es mejor no arriesgar
Cuando tienes mucho que perder
Y así fue contigo prefiero tenerte como amigo
Aunque mi alma se consume por el amor que siento por ti…
Tal vez nunca llegue a darte un beso
En esos hermosos labios de rocío
Por ser sólo mí amigo
Pero prefiero ese martirio
Que llegar a escuchar
De esos mismos labios la palabra adiós…
Tú ni te imaginas, que es lo que llevo dentro
Y cada día me es más difícil de ocultar
Pero si llegaras a saber más no me partas el corazón
Con un adiós sólo no te dejes encontrar…
Que el no saber donde estas
Es mucho mejor que el
No saber donde esta la persona que no te ama…
Alguna vez entenderás cuan grande es este amor, que es capaz de renunciar al roce de tus labios y al calor de tu cuerpo.
Por que es un amor real tan real como el aire que respiro, es un amor incondicional que no espera siquiera ser correspondido, que se conforma con una mirada, con una palabra, con un abrazo, con tu presencia.
Seguiré amándote en secreto en la oscuridad de la noche, allí, en mi cuarto donde solo yo existo, en mis sueños donde me amas tanto como yo a ti allí y solo allí seré completamente feliz.
CON TODO MI AMOR JUAN CARLOS, AUN QUE SE QUE JAMAS LO SABRAS. ASI SERA MEJOR QUE NUNCA TE LLEGUES A ENTERAR DE ESTE AMOR QUE SIENTO POR TI.
ATTE:
Anna M.R.(20 años)
Muy bello y totalmente expresivo tu texto,donde desnudas tu espíritu amoroso de manera total. Tu misma te estas dando la contestación a tu dilema en la primera frase, “el que no arriesga no gana”, porque hay mucho que perder, pero todavía hay mucho más que ganar. No es bueno quedarse con la incertidumbre de lo que podría haber sido y si tienes el atrevimiento de exponer tu amor al público, con más razón deberias decírselo a él, puedes ganar mucha felicidad. Yo me armaria de valor y se lo diría, sólo las batallas que se luchan se ganan, las otras estan perdidas de antemano. Piensa que si pierdes el sufrimiento será pasajero, mientras que si ganas la dicha puede ser eterna.
Un saludo.