Hoy quiero pedir perdón …. por pensar demasiado, por entrometerme en la vida de los demás, por preocuparme por todos y por quien no debo, por molestar con mi forma de ser, por atosigar con mis preguntas, por querer llevar la vida de los demás, por no callarme, por tantas cosas que hago impulsivamente….mi forma de ser es así, no lo puedo remediar, cuando me doy cuenta del “error” de hacer las cosas sin pensarlas antes ….es cuando me llega el arrepentimiento, se que a todo el mundo no le puedo caer bien, reconozco que estos son mis grandes defectos y a veces cansan y mucho. Por esto y mucho más …hoy quiero pedir perdón.
9 comentarios sobre “Hoy toca pedir perdón …a quien corresponda”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Saludos:
Eres todo corazón. Creo que el perdón siempre estará cerca de ti, sencillamente porque tu preocupación te hace ver la desmesura de muchas cosas. Todos somos de una u tra manera y actuamos de acuerdo a nuestros impulsos. Un saludo y gracias.
No se debe de pedir perdón, por tener un espíritu limpio y puro, que se desvive po ayudar a los demás. Somos los demás los que os tenemos que demostrar, bellos espiritus, la impagable gratitud que sentimos por vosotros. Sigue adelante y no te arrepientas nunca de ser tan buena persona como eres. El mundo necesita de personas com tú.
Un saludo
Muchas Gracias …saludos
Totalmente de acuerdo con los comentarios de grekosay y kiowa. Tienes una alma muy limpia y se nota en los textos que escribes en Vorem. El mundo necesita personas que tengan sentimientos como tú. Sigue adelante wersemei, eres una mujer extraordinaria y no tienes que pedir perdón por algo que haces con conciencia humana.
No amiga wersemei, no debes pedir perdón por tener ese corazón que no te cabe en el pecho, eres una gran persona, ójala mucha gente tendría la pureza en el alma que tu tienes, eres genial.
Yo solo puedo agradecerte lo que haces por mí, no cambies nunca, se tu misma.
Siempre he creido y quiero creer que es mejor pensar de más que no de menos, aunque el sufrimiento y el dolor te invadan por ello.
Un abrazo muy fuerte.
Después de leer tu reflexión y meditarla por un rato, he llegado a una conclusión. Te perdonamos. Puedes continuar existiendo. De nada…
Yo también tengo momentos como los que describes. Al final me doy cuenta de que lo más importante es perdonarse a sí mismo.
Tu intención es buena, y eso es lo esencial, Wersemei.
Un beso.
Estoy de acuerdo con Carlota todos tenemos momentos buenos y malos, pero lo importante y aveces dificil es perdonarse a uno mismo, un alma pura como la tuya no tiene ningun motivo para pedir perdon. puesto que esta perdonada de antemano, por todos los seres naturales y el amor metaforicamente hablando, muchos besos y deseos de felicidad y plenitud
Usted no sufra ni se acongoje, diga todo lo que tenga que decir.
Sea bueno o sea malo, ya que a fin de cuentas. Solo Somos Seres Humanos
Con defectos y con virtudes al por mayor (aunque algunos acaparan bastante)
Simplemente sea usted mismo y ya. (Ya vendrá la hora de pagar las letras y adeudos a quienes se les tenga que pagar)
Una Verdad-Romántica
Crisantemo-Azul