el tiempo paso y ella nunca volvio,dejo que el cielo se hiciera gris,por dentro el se murio como se muere una flor,y con la espera llego la edad y asi murio.
con ilusiones marco su destino pero no quiso escapar,nunca se supo por quien lloraba el nunca quiso hablar.
hoy se preguntan con gran tristeza quien le arranco el corazòn y quien se ha llevado con su partida todo el valor de amor.
desde que solo quedo se le olvido sonreìr y ahi en silencio espero y espero y asi murio.
4 comentarios sobre “su destino”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Creo que ese hombre estaba muerto desde que esperó demasiado, no creo que le hiciese falta dejar de respirar para dejar de ser persona. No creo en la eterna espera por alguien, es, quizá, algo que nos parece muy bonito, romántico y profundo, pero que es totalmente estúpido, por que la vida es ser, vivir y compartir, y en el planeta tierra hay miles de lucecitas que aún no saben de la existencia de las demás.
¿Y si ninguna de esas miles de lucecitas brilla lo suficiente para iluminar del modo correcto el alma de nuestro héroe?
Por cierto, como me gusta esa canción.
¿Y si?¿No sería mejor intentarlo antes que dejarlo todo en una mera pregunta tan absurda como pesimista? Nunca podremos saber que hay más allá si no vamos más allá.
¿Y si nuestro héroe ya estuvo allá, mas allá y más lejos que mas allá y ninguna luz lo ilumino lo suficiente como para sacarlo de la oscuridad? ¿Que le recomendamos? ¿Darse un balazo?