Aveces cuando en tu corazón sientes una opresión muy fuerte y sientes que todo no tiene sentido alguno, es dificil, y te preguntas en varias ocasiones que como es posible, que es lo que te está pasando, porque te sientes así y por último te sientes tan aburrida(o), que en realidad no quieres hacer nada.
El caso de ello es que al parecer tu corazón te da avisos de algo que has olvidado o no has querido recordar, y cuando te das cuenta de ello, al fin sientes un gran alivio, porque entiendes la razón de ese estado, no digo que siempre sea así, pero aveces sucede así.
Puede ser que el estado de animo tenga que ver con una despedida que consideramos en su momento muy dolorosa y el corazón tiene esa cierta manera de avisarnos que se ha cumplido un año más de aquel acontecimiento.
Lo cierto es que cuando se trata de una persona que significó tanto en la vida de uno(a), siempre ese recuerdo te remite a una cierta melancolia, tal vez el decir adios a esa persona tan especial se dió en una día lluvioso de agosto y ciertamente , al parecer que lo has olvidado, esos días te has sentido triste y no sabes porque, te sientes sola(o) y tampoco sabes porque, el caso es que un día mientras no haces nada, pasa algo o ves a alguien y escuchas algo que hace que tú corazón de un brinco y al fin te des cuenta de que es lo que sucede.
Creo que una persona que ha sido tan importante en tu vida, siempre lo será y no es por ser cruel es solo que así son las cosas, un adios siempre es dificil y más cuando ya son 7 años o más, una persona en realidad muere solo cuando la olvidas, y curiosamente cuando crees que al fin la olvidas o ya no la recuerdas siempre hay algo o alguien que te recuerda a ese ser tan querido.
Es cierto Lupita. Siempre hay en la vida algo o alguien que te hace recordar a otro algo o a otro alguien, sobre todo cuando a la personas que recordamos ya no está a nuestro lado. Tu sencilla exposición es clara y nítida. Un abrazote.
Cuando en tu corazón sientes una opresión muy fuerte, ve de inmediato al medico porque a veces mas que melancolía o soledad, es un infarto.
Después de este breve consejo, vuelvo a mi sesión diaria de opresiones cardíacas de las que describes. Con permiso.