¡¡ Rebajas¡¡….es época de rebajas.
Salí de compras y me impresionó ver lo barato que se venden la envidia, la hipocresía, la traición, los celos y el cinismo. Quise comprar el amor, la verdad, la amistad y la armonía, pero ni dejando mi tarjeta de crédito en números rojos me pude hacer con ellas.
Que fácil es en esta vida hacerse con lo primero…¡ ale¡ a montones los compramos, si es que están casi regalados, así nos va. La mayoría de personas que pululan a mi alrededor van cargadas de cosas baratas.
De poco dinero dispongo pero estoy dispuesta a embargarme de por vida en un préstamo para poder comprar un poquito de amor, la amistad, la verdad y la armonía viene de regalo con el.
La verdaderas cosas que nos hacen felices jamás conocen las rebajas. Cuesta lo suyo obtenerlas pero es un valor irrenunciable y a veces solo es un regalo de la vida. No tienen ni precio ni rebajas materiales. Un bezzzzottte.
Tienes razón, Wersemei, todas esas cosas negativas que enumeras yo creo que las regalan. Bueno, allá quién compre tan barato artículos tan despreciables.
No te hará falta ningún préstamo, seguro que también son gratis las cosas positivas. Difíciles de encontrar, sí, pero gratis.
Un beso.