EL MANÁ NO LLEGA

En el desierto de mi vida invento oasis que al llegar se desvanecen y estoy tan cansada de aguantar el duro sol sobre mi piel quemada…
Muero de sed y el maná no llega.
Recé a todos los dioses e incluso a algún becerro de oro que yo misma construí pero el maná no llega
Escarbé en la ardiente arena con las uñas destrozadas y los dedos sangrantes pero tampoco encontré esa bendita agua que calme mi sed eterna.
Me caí y me levanté tantas veces que ahora no sé si quedarme en el suelo y dejar que los buitres aprovechen lo poco que tengo de valor.

6 comentarios sobre “EL MANÁ NO LLEGA”

  1. Sabes que no puedes permitirte el quedarte en el suelo y que te devoren.
    Tienes que empezar a buscar y la respuesta ya sabes dónde está: dentro de tí. Es mucho más apasionante lo que puedes encontrar ahí que todas las maravillas del mundo. Busca en tu interior, no te desanimes y lucha.
    Abrazosssssssssss

  2. No te quedes en el suelo, Gema… no dejes que los buitres acaben contigo. Tienes mucho por lo que levantarte y seguir adelante. Tú misma eres una razón poderosa. Tú misma eres una energía por vivir. Adelante, preciosa, levántate y camina una vez más. Quízás los manás tarden un poco pero siempre los encontrarás esperándote. Adelante. Firme. Valiente. Un abrazo y un beso amistoso, Gema.

  3. Espero que sólo séa un escrito. Si nó es así, Gema, que se mueran de hambre los buitres, no faltaba más que éso. Arribaaaaaaaaaaaa. Aquí estamos Gema. Un abrazo muy fuerte. Alaia

  4. Debes estar soñando tu propia realidad, la idealizas; si es así,abre los ojos y despierta.
    Si crees que todo es real, muy real y tan real, quizá sea momento, entonces, de que cierres los ojos un poco y sueñes un rato… Suerte en el camino.

  5. Hola Gema. Yo he dudado, he dudado de las personas, del mundo, de mi vida y hasta de Dios, es que, !es tanta la soledad! !tantas las derrotas! que uno dice… “¿Hay Dios en serio?” Y nos pasa. Y es normal. Lo que no es perdonable es que dudes de ti misma. De tu fuerza, tu capacidad, tu espíritu. En cuanto a los buitres, pretende estar muerta y cuando se acerquen… !devoralos a ellos! Te daran fuerza. Un abrazo a distancia

Deja una respuesta