SIENTO EL PESIMISMO

La verdad es que últimamente sólo escribo cosas tristes pero es que es como me siento pero sé que pasará y saldré de este estado como otras veces lo he hecho.Gracias a todos por los consejos que me dais y que intento poner en práctica.Yo no soy pesimista nunca lo he sido pero a veces el camino se vuelve cuesta arriba una y otra vez y las piernas están fatigadas . Pero volveré a caminar y a escribir cosas bonitas,que también las hay,y que aunque ahora no las vea sé que están ahí,gracias por recordarmelo y por estar ahí aunque no os conozca os siento como algo mío así que tampoco os preocupeis demasiado que como se dice en mi tierra: “En peores plazas hemos toreao” Un abrazo sincero para todos y gracias por leer mis textos y por vuestros sabios comentarios.La nueva Gema está en camino y espero animaros con textos más alegres muy pronto.

5 comentarios sobre “SIENTO EL PESIMISMO”

  1. Que bueno que estas recuperando impulso para levantarte. Y que ves con objetividad las cosas y la vida. Y aunque no te creas fuerte ni luchadora. Esas palabras tuyas significan lo contrario y que tu espíritu lo es por instinto. Esperare esos textos bonitos. Saludos.

  2.    Esto está mejor, ¡mucho mejor!. Tan sólo existe una forma de recorrer  un camino: andar.  Lo mas dificil es dar el primer paso, pero tú ya lo has dado al admitir tuestado de ánimo actual. Sabes que no eres pesimista por naturaleza y eso está ¡pero que muy bien!.   Continúa caminando, lo que queda es “andar y cantar”; al final esta la metay llegar a ella da muchas satisfacciones. Conseguiras felicitaciones, ramos deflores y el jersey amarillo; y olvidarás las caidas, los sufrimientos y los padecimientos de todas las etapas anteriores.   Perdona este rollo “bicicletero” pero es que soy un amante de la bicicleta y me ha parecido que venía muy a cuento para cerrar este comentario.   Un abrazo. (No se porque figura anónimo, en realidad soy H2O)

  3. No pasa nada, yo muchas veces escribo cosas tristes para expulsarlas de mis pensamientos, por que a veces es como escupir esas ideas que te rondan por la cabeza una y otra vez y no te dejan en paz. Es como una terapia, un saludico

  4. Ánimo, Gema, lo mejor de todo es tu voluntad de sobreponerte a los pesares.

    Para los caminos muy cuesta arriba hay que dosificar las fuerzas y parar en los descansillos de las escaleras para tomar aliento y renovar las energías.

    Un abrazo.

  5. Adelante Gema. La verdad de tus sinceridades están en el camino práctico. Volverás a todo lo que tú desees con entusiasmo. !Aúpa!. Te animo a que sigas hacia tus metas. Un besote vorémico y sigue soltando lastre hasta que tu pluma discurra suave suave suave y tranquilamente serena. Otro besote para animarte…

Deja una respuesta