En esta actualidad, me siento confuso.Me siento atrapado… No tengo claro lo que siento por mi padre, por mis hermanos, se que no los quiero, tampoco los detesto
he reconocido que nunca me había sentido querido por mis padres, nunca me dejaron ser inteligente, siento que han estafado una etapa de mida y que aun
tengo secuelas. Todavia no he podido descubrir la intimidad con una chica, tengo una mezcla de respeto y deseo sano y natural. Me siento afortunado- tal y como estan las cosas- de no estar obsesionado con el sexo, aunque soy un inexperto aun. Intuyo que una relacion va a ser como una iniciación a algo desconocido.
A veces pienso que no aprendi o no abri la capacidad de amar en concreto( a alguien).A veces pienso, que en mi fondo hay temor a la desnudez del amor.
Otras veces pienso voy por mi propio camino. Quizas la confusion sea un mecanismo natural de la mente para clarificarme y poner orden.Aunque no sepa lo que quiero, procuro ser sincero conmigo mismo.No creo ni en la felicidad ni infelicidad. Procuro no alimentar estos pensamientos, no quiero darles fuerza ni que se instalen en mí. Por lo menos he aprendido que somos energia, amor …
y que lo masculino y lo femenino han sido creados para complementarse y armonizarse.” La tierra necesita semilla.”
2 comentarios sobre “Vinculos”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
No es miedo, creo que es mucho pensar hasta llegar el momento en que no te dejas llevar por la vida si no por tu cerebro que te habla sin parar,
En la vida no es solo ser recto y prudente de vez en cuando hay que parar y preguntarse que pasaría si no tuviera nada? si fuera un simple vagabundo un don nadie?…déjate llevar a las mujeres les gustan los hombres que las hacen vivir, y acuérdate de esto en los gestos más pequeños están los detalles más importantes.
… Sí, además demasiado a menudo el cerebro quiere ir a su aire, dejando que los sentimientos ” se apañen como puedan “. Me parece que -sobre todo cuando intimas con una persona- habria(mos) de vaciar la mente de ciertas cosas.
Menos mal que cada instante conlleva una instantanea, intento abrirme a eso.