Ilusión

Tu, que vienes y te vas,
cuentamé, como haces para llegar sin preguntar
como haces para entrar y alborotar todo en este lugar,
Como es que visitas mi alma sin saber yo de tu llegada,
dime como vienes a mi morada sin que yo me de por enterada,
dime como puedes irte dejando tanta tristeza
en todas las habitaciones de mi casa,
dejando tanto dolor en el alma.

Como es que cuando entras traes olor a primavera,
y cuando sales, dejas, el amargo sabor de una pena,
el nauseabundo olor de la angustia, los miedos y las dudas,
Cuando te encuentro,
en mi pequeño mundo de emociones,
la vida entera llama a mi puerta,
Ilusion, que vienes y te vas,
Hoy te presento, a quien hizo que de mi corazon ya no salgas mas,
El es tan bueno la nobleza en sus ojos podras ver,
y tiene una sonrisa en la que mis ojos se pierden mas cada vez.

4 comentarios sobre “Ilusión”

  1. La huella que puede dejar una ilusion es, nada mas y nada menos que, una ilusión creada por nosotros mismos … a veces esas huellas pueden transpasar la barrera de loque son: una mera ilusión y es ahí cuando nos hacemos mucho daño. Te entiendo perfectamente porque este texto describe como me encuentro ahora: borrando una ilusión.

    Me encanta tu forma de plasmar esa sensación de querer y no saber que hacer al mismo tiempo. Entre la duda y la esperanza, muy bueno.

    Besos Elbereth!

  2. Gracias por leer mi texto, primero que nada y como decis, la ilusion es asi… deja sus huellas, a veces para bien otras para mal, cuando llega es desbordante, pero asi mismo, cuando se va deja un vacio insoportable… de todas maneras es muy lindo sentirla… abrazos

Deja una respuesta

Ilusión

Han sonado las 4:00 a.m. y aún no puedo dormir, el insomnio es persistente. El cuarto está completamente a oscuras, en la mesa quedan las botellas ya vacías por la crápula de anoche. Esta, esta noche ha sido particularmente insufrible; un poco de nicotina ha calmado las ansias de pensarte y el alcohol ha abatido las ganas de llorar. Las cenizas que resultan de los cigarrillos remolinean a mi alrededor llenando la pequeña atmósfera de una sensación de pesadez. Mientras, el humo sale despedido por la nariz; el último cigarrillo.
Pletórico de nostalgia, tomo entre las manos tu fotografía, no advierto tu imagen en la película impresa, las sombras no me dejan ver. En el aire, trazo tus formas ayudado por la luz del cigarro. Miro hacia la puerta y me pregunto cuándo, cuándo volverás a entrar por ella. Atención: gira el pestillo, la hoja se abre y una silueta se adentra en mi lóbrega morada. Una silueta luminosa; brilla.

2 comentarios sobre “Ilusión”

  1. La ilusión es un arte de sentirnos vivos. Me gustó ese no querer despertar… porque la vida es buena cuando despertamos sólo poorque así lo deseamos. Mientras tanto !qué dulce es soñar!.

Deja una respuesta