Mi vida era… uff nosé no se me ocurre un ejemplo, pero cualquier cosa menos estable… supongo que aun soy pequeña… pero desde aun más pequeña me he enamorado de chicos qe eran imposibles, o nada bueno.
En tercero de primaria me enamoré de un chico dos años mayor que yo, y por supuesto un imposible.
Estuve enamoradada de él hasta primero de ESO y eso ya es estar tiempo, eh.
Pero claro, en mi vida no desaparece uno sin enamorarme de otro, aqui es donde os tengo que empezar a hablar de Javi. Mal chico, buen estudiante pero vago, gamberro, payaso, y mi chico.
Salí con el tres dias, lo suficiente para darme cuenta de que era estupido estar con él…pero luego él salió con mi mejor amiga y me empezó a dar celos porque pensaba que el estaba esclavizado a mi, y a nadie más.
Y lo fuí buscando, poco a poco, unas cartas, unas miradas, unas sonrisas y ya era mio otra vez. Salí con él tres semanas en secreto, pero claro la mentira no se puede esconder debajo de una alfombra y mi amiga se enteró. Se peleó conmigo, me dí cuenta de por quien estaba luchando, y yo corté con él, bueno no exactamente, simplemente nos dimos cuenta de que no podiar ser y se acabó, la llama se apagó. Poco a poco mi amiga me perdonó y tiempo más tarde la volví a cagar saliendo con él, ¿Porque soy tan estúpida? mes y medio… y no pasó absolutamente nada. Pero esa vez era distinta a las otras, esa vez me dí cuenta de verdad, y cada día sin darse cuenta me iba demostrando lo idiota que és y dandome más razones para avergonzarme y para olvidarlo.
En fin, cuento todo esto porque mi corazon falla más que una escopeta de feria, que nunca he dado con el adecuado, y preferí esperar sentada… con mis amigos, feliz, sin amor, pero feliz… y ya sé que dicen que esperando sentada no pasa nada, pero como habreis podido comprobar yo soy la escepcion que confirma la regla… y vino.
Con un poco de esfuerzo tuve para mi al mejor niño del mundo, fuma, como los otros y no es que sea buen estudiante y todo eso, pero me quiere como ninguno, y sigo mintiendo, porque no me quiere… me ama.
No podemos vernos muy a menudo porque no es de mi pueblo… pero nos basta con chatear un rato al dia por el messenger, o hablar por el movil y escuchar su voz…
Porque el tambien es la escepcion, porque él es especial.
Y ayer lo tuve entre mis brazos, y me abrazada tan fuerte que tenía que apartarme para poder respirar… y no me podia creer que lo tuviera hay, besandome el cuello, era increible…
Y sus caricias, su pelo… todo el mundo se nos quedaba mirando y no era para menos jeje porque el amor se veía a kilometros.
Intento ser capaz de describirlo, y no puedo.
Sentir su calor, su tacto, su olor… y oir su voz una vez más diciendome que me ama.
Tan jovenes y tan locos jeje
yo pensaba “¿Esto es de verdad o estoy soñando? pero, ¡¿donde me he metido?!” jajaja fue increible de verdad…
Me dijo que conmigo queria sentar cabeza, que estaba dispuesto a casarse conmigo, jaja, y yo por supuesto con él, porque no creo que vaya a encontrar otro igual…
En fin, Te amo, porque eres el mejor que ha pasado jamás por mi vida.
Porque tu me alegras los dias.
Precioso Alejandra. De verdad que con suma sencillez has logrado un texto precioso.
Si has sentido todas esas sensacioenes junto a ese chico, no las dejes escapar y vívelas, el amor verdadero solo llama una vez a tu puerta.
Un abrazo Alejandra.
Me ha gustado tu forma de contar tu trocito de vida.