Señorito Joan Laporta o Laventana, que a mí me da igual por qué parte de su casa desee lanzarse al famoso Patio de los Leones…
En cuanto a su persona (dejando de lado sus “tajadas” mentales propias del Policlínico de Barcelona) tengo que decir que, tanto mi esposa como yo, estamos totalmente de acuerdo con que “vostè és mès lleig que el Demonio”… o sea que es usted más feo que el Demonio. Eso en lo físico
En cuanto a lo deportivo (dejando de lado también sus ideas políticas que tanto mi esposa como yo nos las pasamos por el refajo aragonés) tengo que hacerle, con su permiso, las siguientes preguntas:
¿sabe usted si el balón de fútbol es redondo o cuadrado?, ¿sabe usted cuánta diferencia exacta existe entre el punto del lanzamiento de los penaltys y la raya que delimita la línea de gol?, ¿sabe usted que es la raya que delimita la línea de gol?.
Y para terminar con este sucio asunto suyo le diré una cosa. ¿quiere usted hacernos el favor a los periodistas deportivos de decirnos cuántos jugadores catalanes han defendido y siguen defendiendo el honor de España jugando en la Selección Española?. Si. No disimule señorito Laporta o Laventana… que existen jugadores de su querido “Barsa” (que por cierto se llama Barcelona y no Barsa por si usted no lo sabe) que no sólo se sienten orgullosos de ser catalanes sino que tienen también el honor de sentirse españoles y defender con hidalguía la camiseta de la selección nacional y besar emocionados el escudo de España cuando alzaron ante el mundo entero la Copa de Europa Profesional del Año 2008. Por ejemplo puedo citarle al bravo y valiente jugador español y catalán Puyol, por no citar a otros valientes y bravos jugadores como Piqué y, por supuesto, Iniesta.
¿No los conoce usted?. ¿Qué raro?. ¿Es que no sabe usted que son jugadores titulares de su “Barsa”?.
Adeu, señorito Joan Laporta. Me dan arcadas seguir escribiendo sobre usted. Y a mi esposa también…