No han de ser las zancadillas del necio las que me han de hacer caer en el camino ni las que harán jamás que no llegue a la meta. La distancia entre la necedad y la prudencia es la sabiduría…
5 comentarios sobre “A Crisantemo Azul”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Crisantemo: No me seas malito. Hay muchas cosas con las que distraerse, sólo hay que ejercitar la imaginación… si se tiene.
Llevabas un tiempo siendo muy prudente, nos gustabas más en esa línea.
Un saludo.
¿Sabe usted cuál es la meta a la que yo aspiro, Señor Crisantemo?. ¿Sabe usted quién soy y cuál es mi historia?. ¿Conoce mi Curriculum?. No. Yo tampoco el suyo. Por eso no cometo la imprudencia de argumentar sin solidez alguna opiniones con instulticias. Por cierto. Instulticias no es una palabra nueva. Existe en el Ral Diccionario de la Academia Española de la Lengua.
Perdón Señor Crisantemo. He cometido una falta mecanográfica. La palabra no es instulticia sino estulticia. Está en el diccionario pero la voy a definir en Vorem como usted desea. Respeto sus opiniones Don Crisantemo. No va por usted como persona sino porque a veces (otras veces no) escribe usted estulticias.
Cual prudente puede ser uno ante la insistencia del que se tropieza con uno?
Por mi puedes llegar a la meta que quieras no pongo traba alguna solo me limito a mirar los atajos que toman para lograr tal proeza
(nada mas recuerden que ya existen las pruebas antidoping)
Mas cual sabio podría ser aquel al que se le ha tapado la boca o ante los que tienen oídos necios?
Mas cual vil coyote en lugar de zancadillas son mejores los agujeros y productos Acmé.
Una Verdad-Romántica
Crisantemo-Azul
traducción:
calladito te vez mas bonito.
creo que soy demasiado necio para quedarme callado ante cosas así, mas no es que haya sido prudente es que últimamente han surgido algunas cosas que me han alejado de estar en el Internet.
mas no sufráis mas prometo no dejarlos tan abandonados
Una Verdad-Romántica
Crisantemo-Azul