Para todos los que sufren y las que sufren les mando la siguiente dirección universal: Sagrada Biblia Cristiana (espero que Alberto me de igualdad de oportunidades y publique este mensaje al igual que publica los de los demás) ¿O no somos todos iguales, Alberto, a la hora de poder tener libertad de expresión?. Vamos a ver si es cierto.
13 comentarios sobre “A todos los que sufren y las que sufren (A ver si me lo publican a mí también)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Pero pepe!! que tu también eres administrador!! Alberto y yo te hicimos administrador!
Gracias y perdonad si he cometido un error pero a veces me ha dado la sensación de que no era así por el simple hecho de que soy CRISTIANO. Perdonad si me he equivocado pero como nos persiguen tanto tenemos que decirlo y publicarlo. Os pido perdón si he dañado, sin querer, vuestra sensibilidad y vuestra imparcialidad.
Osea que me esfuerzo día tras día por tener el suficiente conocimiento como para poder romper el muro que nos separa de la ayuda psicoanlítica a través de ese texto y tú pones más piedras hasta construir un gran muro alrededor de él(comentarios detractores) y los haces lo suficientemente públicos (en base a mi texto sobre psicoanálisis para ayudar a quienes necesitan de la ciencia) y todavía el que no tiene libertad de expersión eres tú… mmm
No olvides que yo no he intentado inhibir tu creencia en Jesucristo y tube muy malas experiencias con las monjas del colegio de salamanca de mi primera infancia (de todas formas, no fueron unas hijas de la gran puta, sólo ignoraban que me estaban destrozando). Pienso que quien ejerce la palabra de Jesucristo, como quien ejerce la ciencia del psicoanálisis, es una persona con defectos, como yo, no traduce lo que realmente significa Jesucristo o psicoanálisis (no todas las monjas son iguales ni todos los psicoanalistas).
Estoy convencida deque sabes sobre psicoanálisis, pero pienso que tu conocimiento está sesgado, pues si realmente tuvieras la perspectiva maś amplia te hubieras dado cuenta de que el “psicoanálisis” que a ti te ha sacado adelante fue Jesucristo, de igual manera en que nos sacó a mi padre y a mí gracias al Psicoanálisis de los psicoanalistas que son bellas personas. Ellos fueron los únicos que mi Jesucristo quería para mí. Ellos son quienes sacaron a mi padre de una enfermedad que me destrozaba, sin cobrar, y quienes me sacaron a mí de una depresión profunda, aguantando mis agresiones verbales. Mi padre y yo creemos en Jesucristo y sabemos que él cree en el psicoanálisis de los psicoanalistas que son bellas personas.
Entiendo que prefieras animar a las personas a creer en Jesucristo porque pienso como tú, sólo que tengo algo que añadir. No es necesario que, para resaltar a Jesucristo como “el mejor psicoanálisis que conoces” necesites ir contra lo que intento demostrar sobre su valía, por muy caro que sea.
Perdona que mi manera de creer en Jesucristo sea diferente a la tuya, yo tengo mis peros (el autocastigo o muchos de los que hablan en su nombre, como monjas o curas). Yo estoy convencida de que para ver a Jesucristo hay que buscar dentro del corazón, y para poder mirar dentro del corazón hay que tener coraje. En mi opinión, cuando uno no sabe todo esto no le encuentra utilidad al psicoanálisis ni cree en Jesucristo y, muchas personas, como yo, como mi padre o como muchas otras, cuya visión permanece nublada año tras año, hemos necesitado de algo más que el creer y el jugar a las cartas o hablar con amigos.
Como verás, creo en Jesucristo y creo en Buda, pero en mi Jesucristo y en mi Buda. Como tú crees en el tuyo. La única diferencia es que para llegar hasta dentro de mi corazón he necesitado la ayuda de un psicoanalista que es bella persona y profesional de los trastornos que sufro ¿Enfermedad? ¿Trastorno? me da igual cómo nombrarlo, lo que tienen en común es un sufrimiento que no se quita absolutamente con nada de lo que propones.
Hola Pepe. Tienes todo el derecho a ser cristiano y publico tus textos cristianos. En honor a la verdad me cansa un poco porque Vorem es un sitio de literatura, no de religión y últimamente casi todo lo que escribes está relacionado con Jsucristo, la biblia, la iglesia o determinadas ideas/ideologías relacionadas con los que se autoproclaman emisarios de (su) Dios en la tierra.
En cualquier caso seguiremos publicándolos.
Un saludo.
Tengo que añadir que fue el psicoanálisis quien me devolvió la fe en Jesucristo, cuando la había perdido del todo, es decir, cuando pensar en la muerte aliviaba tanto que sólo pensaba en la manera menos dolorosa para todos. Era un pensamiento recurrente y aliviador más potente que Jesucristo y odiaba a todos los que buscaban mi risa, pues no entendían que me destrozaba esbozar una simple sonrisa…
Lo siento Marianela… pero todo es del color con que se mira… y a mí el psicoanális, desde cualquier color con que lo he tenido que mirar, me ha resultado siempre una formA DE FASTIDIARME LA EXISTENCIA. Por eso escribo del psicoanálisis desde el color con que siempre me han hecho que lo mirara para escribir mentiras sobre mí. Te he respetado siempre y bien que lo sabes. Pero seguiré escribiendo tal como me maltrataron. Supongo que hay millones de seres humanos -y los respeto a todo ellos- que hablan del psicoanális como algo excelente. NO tengo prejuicio alguno sobre ellos. Yo escribo del psicoanális de la misma manera que los psicoanalistas me han tratado a mí. Y es mi derecho como otros tienen derecho de hablar sobre los Jesucristos que deseen hablar y yo no me siento de menos ni irrespetado por eso. Un saludo cordial y espero que me hayas entendido tú también a mí.
Vale, Pepe, pero entonces te pido una cosa como favor, que si quieres comentar un texto mío sobre psicoanálisis, lo leas primero e intentes entender mi intención. Si ves que no vas a ser capaz, preferiría que utilizaras tu derecho a expresarte contra mis textos en otro lugar que no corresponda con mi texto. Muchas gracias.
Alberto: Abúrrete cuanto quieras porque muchas veces me he aburrido yo y eso me ha servido para crecer como persona pero ni soy religioso ni hablo para nada de Religión alguna (sé que es imposible que tú lo llegues a comprender) así que hablaré, escribiré y predicaré el Mensaje de Jesucristo (QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA RELIGIÓN AUNQUE QUIENES NO CREÉIS EN JESUCRISTO SIGÁIS TERCAMENTE EMPEÑADOS EN DECIR QUE ES RELIGIÓN) cuantas veces me de la real gana como otros escriben cuantas veces les da la real gana de sexo, o de música o de lo que les de la real gana a cada uno (SEAN ABURRIDOS O NO SEAN ABURRIDOS PORQUE ALGUNOS ME HAN ABURRIDO MUCHO AUNQUE NO HE DEJADO DE LEERLES) PORQUE YO A ESO LO LLAMO LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Y para que te enteres bien amigo (y te llamo amigo porque sabes que eres un amigo para mí) EL MATERIALISMO SÍ QUE ES UNA RELIGIÓN. Para que lo sepas. Un abrazo cordial.
Marianela: Sé hacer muchas más cosas de las que tú crees o imaginas… pero del psicoanálisis no pienso hablar más que lo que he hablado. NO ME INTERESA NINGÚN PSICOANÁLISIS SALVO EL CRISTIANISMO NO RELIGIOSO. Y DIRE TANTAS VECES COMO SEAN NECESARIAS QUE NO ESCRIBO JAMÁS DE RELIGIÓN A VER SI OS ENTERÁIS YA DE UNA VEZ. Para que lo sepas, amiga (y te llamo amiga porque siento verdadera amistad por ti) EL PSICOANÁLISIS SÍ QUE ES UNA RELIGIÓN.
Buenas Noches tengáis los dos y mañana, al despertar, seguiremos vivos los tres si Dios así lo quiere (Y NO ESTOY HABLANDO DE RELIGIÓN).
En cuanto a la segunda parte de tu comentario Marianela: perdona pero yo no sabía que eras tan sensible a ciertas formas nobles de actuar pero, en fin, jamás volveré a comentar tus textos fuera de tus textos… aunQue yo creo que la misma sensibilidad deberías tener para otras manifestaciones vitales creo yo pero en fin, acepto tu queja (aunque tÚ no aceptes la mía) y sigamos caminando: yo seguiré hacia Jesucristo (Y NO ES RELIGIÓN) y tú camina hacia donde desees con tu libertad de caminAr hacia donde te de la real gana en lo intelectual y en lo físico. PERDONA SI HERÍ TU SENSIBILIDAD PERO CREI QUE NO ERAS TAN SENSIBLE A LA SANA Y NOBLE COMUNICACIÓN SIN LÍMITES ASÍ QUE NO VOLVERÉ A COMENTARTE MÁS TEXTOS Y ASÍ EVITAMOS DAÑOS Y PREJUICIOS NO VAYA A SEER QUE AHORA ME DENUNCIÉIS POR ABUSAR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LA QUE TANTO ABUSAN OTROS Y NO ME REFIERO NI A TI NI A ALBERTO PERO HABERLOS LOS HAY). uN BESO AMSITOSO Y YA ESTÁ. SANSEACABÓ COMO DECÍA MI ABUELA MATERNA.
Yo también acepto tu queja (aunque según tus palabras “no te has quejado”) y no he criticado tu religión. Y sí, soy tan sensible como tú, no más. Eso ya deberías saberlo.
He borrado el texto al que te refieres y desde luego no deseo que lo publiques aquí en Vorem. En cuanto a mi Camino seguiré con Él, con Jesucristo hasta la Eternidad. Si no os agrada que diga nada de Él es mejor deciros adiós. Por lo menos estaré un largo tiempo ocupado en otras tareas literarias mías sea necesario que me dedique un poco a mis propias tareas y dejar Vorem por un largo tiempo. TE PIDO PERDÓN SI TE MOLESTÉ PERO YA BORRO EL TEXTO QUE, CON TODO DERECHO Y RESPETO A TODOS LOS DERECHOS, RECLAMAS QUE SEA BORRADO. Y, bueno, a todo esto… es que quizás sí sea verdad que las sillas siempre caen para atrás. Si consideráis que fui pesado os decargo ese peso pero como no he sido jamás ateo, ni soy ateo, ni seré jamás ateo quizás sea mejor despedirme de Vorem.
Nadie te ha pedido que borres tu texto. Si encuentras alguna frase del estiulo en mis palabras o en las de alberto te pago 100.000.000 de euros, qué me dices??
Se te repite que a nadie molesta que escribas sobre Jesucristo, y menos a mí. Lo que me ha molestado es que critiques el psicoanálisis con total impunidad teniendo en cuenta lo que me importa (podría yo decir: “si no se recibe aquí mi texto sobre psicoanálisis me voy”… pero no es el caso, puesto que nadie me lo ha borrado, como mucho me lo han criticado [tú] hasta la saciedad, que podría llegar a ser parecido a lo que tú crees que te hacemos a ti). No hay más de todo lo que dices.
Entendido y presento mis disculpas. Sin embargo vosotros también os equivocáis muchas veces. De todas formas perdonad. Zanjo la cuestión pero no sois tan amigos de mí como yo creía y eso es bueno a la hora de seguir adelante en Vorem. Es bueno para no cometer errores. Ni creo tantas cosas que dices de que me hacéis “faenas” y tampoco creo que nadie me esté “persiguiendo”… pero podría contarte cosas que ni tú ni Alberto conocéis y entonces os daríais cuenta de algunas verdades más increíbles de lo que pensáis. Bueno. Cierro la discusión pidiendo disculpas a los dos. Quizás ya muy pronto sepáis por qué pasan “ciertas cosas” de las que ninguno de vosotros dos ni tampoco yo tenemos culpa alguna.