El hecho de que cada persona necesite un pequeño toque de locura como dijo el sabio español (“de poeta y de loco todos tenemos un poco”) no es disculpa alguna (de ninguna clase) para entender, comprender y concienciarse de que TODA CLASE DE ABORTOS ES UN CRÍMEN A LA HUMANIDAD; pues es totalmente cierto y verdadero que cuando un espermatozoide masculino fecunda el óvulo de una mujer (sea cual sea la edad de dicha mujer) se produce el inicio de la vida de un ser humano. Dicho, declarado y confesado por uno de los más conocidos doctores de Estados Unidos que se arrepintió de lo que había hecho. Desde el primer segundo en que ocurre tal hecho YA HAY VIDA HUMANA. Y si es necesario decirlo más alto lo diré más alto porque más claro es totalmente imposible.
Muchas cosas suceden en esta vida tan hipócritas y neuróticas como LEGALIZAR UN CRÍMEN… porque legalizar el aborto es sencillamente LEGALIZAR UN CRIMEN A LA HUMANIDAD repito. Algo que no deberíamos olvidar jamás por muy ateos, agnósticos o creyentes que seamos. Por muy ateo que sea una persona el CRÍMEN es un CRÍMEN y por muy ateo que se sea el CRIMEN A LA HUMANIDAD ES UN CRÍMEN A LA HUMANIDAD.
Nuestro mundo está basado en una especie de idolatría al dinero. Y como el tema de los abortos legalizados infla los bolsillos de los doctores, los jueces y lo políticos… pues es el motivo de que legalicen el crimen de unos fetos que son seres humanos desde el primer segundo de su concepción. Sólo me queda una cosa que decir: !ASESINOS!.
Bajo mi punto de vista cuando se juntan un óvulo y un espermatozoide no se enciende una estrella en el cielo, ni siquiera aunque sean óvulos y espermatozoides humanos. Un grupo de células comuenzan a dividirse para formar un embrión.
A veces resulta que unos padres adultos, conscientes y libres de toda católico-cristiana represión mental, entienden que no van a poder garantizar la calidad de vida de ese embrión si llegase a nacer, o incluso puede suceder que el embrión esté en riesgo, tenga malformaciones, suponga un peligro para la salud de la madre o sea fruto de una violación. En esos casos, antes de que nazca un ser humano deciden interrumpir su formación en una fase muy primitiva de la gestación.
Manipular la conciencia con patrañas sí es un crimen contra la humanidad. La iglesia católica y sus representantes en la Tierra sí que se han llenado y se siguen llenando el bolsillo con mentiras y el miedo de la gente.
Nadie pretende decir a un católico o cristiano cómo debe vivir, pero DEJAD DE DECIRNOS A LOS DEMÁS CÓMO TENEMOS QUE HACERLO NOSOTROS.
AMÉN!!!!
Diesel no creo que la legalización sea por el dinero a embolsar, es más, si ahora es tan difícil abortar en un país donde no es legal es por que es carísimo. Así que yo creo que legalizarlo lo haría más barato en todo caso. (Todo esto lo comento al margen del tema en el que no quiero entrar en discusión!)
Amigos: lo Escrito Escrito está… y no me desdigo (aunque escuche otras opiniones) de lo que he Escrito (con E mayúscula de Existencia).