Hoy es toda una noche improvisada e imprevista donde la avanzada sensación de la tormenta de los pensamientos nos ayuda a sentir. Tocamos todos nosotros las puertas del alma humana para henchirnos dentro de un grito monocorde. !Hola!
!Bienvenida a la luz de la fontana nocturnal, tú, ligera luna de las ensoñaciones!. Es el valor del momento de nuestra bohemia azul (siempre tan llena de estrellas), el que nos sumerge en el camino y nos hace contemplarnos como compañeros y compañeras de este viaje ancestral en que hoy, hoy mismo y en la madrugada del mañana, se nos conforma el punto “cero” de las letras infinitas. Mañana, en la próxima noche-luna de mañana, os hablaré, compañeros y compañeras del alma bohemia de la voremia azul, de este punto “cero” que tan dentro siento en mí. Solo quiero deciros esta noche-estrella que la máxima expresividad de toda esta odisea es el corazón. Adelante corazón… !adelante!.
6 comentarios sobre “Adelante corazón… !adelante!.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esperamos con impaciencia lo anunciado…
Adelante corazón, sursum corda, arriba los corazones.
Un abrazo.
Adelante, maestro, adelante… 😀
Saludos Diesel:
se presiente ese Punto Cero, como origen y como final. El círculo rodea la existencia de los versos, de los seres que anidan en el centro de ese punto y provocan la reacción del mismo universo. Con esperanzas…y a la espera. Saludos.
Siempre intentamos
decir: Adelante,
es el desafío.
Cariños.
Celeste.-
Adelante corazón aprovecha ese privilegio que es rozar con los dedos los entresijos de la verdad y el amor, un besazo muy fuerte amigo
Relfexiones con tanto optimismo es lo que al corazón le hacen que siga adelante,¡adelante!.
Un abrazo compañero.