Miles de palabras, miles de situaciones, miles de preguntas sin respuesta. Mucho por vivir y cosas que borrar. A un niño pequeño se le cae una moneda al suelo y termina en una alcantarilla y justo al mismo tiempo alguien recibe el beso mas esperado. Al mismo tiempo que un desconocido coge un vuelo hacia Bueno Aires y deja atrás algo sin terminar, alguien tararea su canción preferida estando en un lugar que jamás había estado antes.
Al mismo tiempo que alguien confía en un desconocido, en un lugar a miles de kilómetros de allí ,una niña llora por ver su muñeca rota…todo al mismo tiempo.
Alguien rompe las reglas por la necesidad de ser él mismo y en ese mismo instante otro alguien no puede dormir pues extraña su cama y su vida de antaño. Alguien enciende una vela y pide un deseo justamente en el mismo momento que otro alguien apaga la llama de la vela que iluminaba su vida hasta ahora.
Es curioso porque al mismo tiempo que tú estas leyendo esto, alguien espera una llamada importante e incluso recibe la noticia más trágica que puedas imaginar. Al mismo tiempo pienso en ti y siento que no debería…
Elbereth,
qué bonitas palabras! viaje al mismo tiempo conforme contabas!
Sabes? me sentí muy bien.
Tienes razón el mismo instante puede ser el peor para unos y el mejor para otros ahí se ve que lo realmente importante es la Vida no nosotros.Un texto que te hace pensar… un saludo
Muy bien Elbereth. Al mismo tiempo suceden miles de cosas y casos en este nuestro planeta.
La vida es así.
Un beso.
!Extraordinario Elbereth!. !De verdad!. Me has hecho pensar muchas cosas y muchas anécdotas de mi vida. Tu texto es lúcido y lucido. Al mismo tiempo pasan tantas cosas en la vida que… como pienso yo subjetivamente… el mundo es, a veces, un pañuelo lleno de lñagrimas, a veces es un paúelo lleno de sudores de los verdaderos trabajadores de sol a sol, a veces es un pañuelo de despedidas y a veces, Elbereth, es un feliz pañuelo de bienvenida. !Formidable!. !Me hiciste pensar!.