Alguien Apretó El Botón (7)
Resulta que en esos tiempos de los que hablamos yo, como mi “amigo” Aute… también pasaba por allí… por Pims… como dos toreros (uno bragado, él) y el otro bregado (yo) y nos encontramos cara a cara con el hachís y la cocaina del Sabina. !Y claro que nos dieron la una y las y hasta las tres rechazando yo todas las “gangas” de los “camellos”… meintras tú, Sabina, cantabaa a pleno pulmón suciedades contra la sociedad de Madrid (el Madrid de sus amores dice él jajajaja).
No. Don Sabina. A Madrid, como al resto de España, se la ama con la sangre roja caliente de quienes promocionan lo natural y con el corazón a la izquierda de los que sienten y sufren por las penas ajenas sin tener que tirar (cargado el cerebro de hachís y otras yerbas más alcohol) piedras a los cristales del Banco Hispano Americano.
¿Te gustaría a tí, pedante Sabina (lo de pedante lo digo por los “pedos” que coges y perdón por la palabra pero no encuentro otra más clara en el diccionario para definirla) que te rompiesen tu lujoso chalet los humildes chavales del Pozo del Tío Raimundo, de Lavapiés, del Barrio Las Latas, de la barriada del Carmen, etcétera, etcétera, etcétera…?.
Sí, Sabina. Me refiero a esos humildes chicos y chicas a los que les has enseñado qué son “las chinas”, el “chocolate” y “la mierda”… ¿verdad que sabes muy bien de lo que hablo?. Claro que si. Los que ya no lo pueden saber son los miles y miles de jóvenes y jovencitas que, por culpa de aprender esas cosas que tanto les enseñabas tú… ahora yacen sepultados varios metros hacia abajo supongamos por ejemplo que en el Cementerio de la Almudena por no citar el de Chinchón, Torrejón de Ardoz o hasta el de Bayona, Basurto o San Adriá del Besós por citar sólo algunos…