Ambos reían entonces…
La risa brotaba en la boca a borbotones, como en cascada. La carcajada era fuente que manaba desde lo más hondo del pecho, mostrando, en la sonrisa franca y en la boca abierta de par en par, la vida. El eterno goce de vivir.
Reir, disfrutar de estar juntos en el amor, en la guerra, en la paz, en la tierra.
Ambos reían entonces © Onlythebestones 2008
El que dos personas rían juntas establece una complicidad especial, se percibe que ese momento de disfrute es especial y mucho más conseguido que cuando se ríe solo.
Deberíamos poder reir así cada día; no, mejor cada hora, cada minuto.
Y la risa explotó en el “bigbang” de sus pechos. Hoy están gozando el eterno placer de la risa en carcajada. JAJAJAJAJA… !Sí!. !Hay que reír!.
Acabo de leer un pensamiento escrito en la Entrada del Vorem. Es de Jean Paul sartre y dice así: “Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”. Por eso ambos reían, Only.
El eterno goce de vivir, a veces tan presente y a veces tan ausente.
Si! El eterno goce del vivir, tu lo has dicho. Un saludo
Gracias por vuestros comentarios.
Reirse a carcajadas, que buen ejercicio y que sano, y mucho mejor si es en buena compañía. El placer es doble.
:-))
El placer es proporcional al número de personas que ríen.
:-)) :-)) :-)) :-))
¡Echaros unas risas a mi salud! Os iré correspondiendo de vez en cuando y el proporción. :-))
Un placer leerte, de la risa tengo mucho que contar, ya que a mí en particular me suelen dar ataques de risa y no me puedo controlar, al final y auque lo que me a provocado la risa no tenga mucha gracia contagio a todos los de a mí alrededor y terminamos todos riendo, saludos afectuosos Alborjense