Palabras tristes son las que hoy siento. Las ilusiones escaparon por los cielos, volaron con el creador. Quiza sea mejor que esten alla.
A esos angelitos que no realizaran sus sueños junto a los mortales, porque tienen un lugar asegurado en el cielo, donde juran esperarnos eternamente, donde los veremos soñar con nosotros.
El alma duele y el corazon se desgarra por el dolor profundo de saber que no estaran aqui, pero esas ilusiones pendientes estaran, porque el tiempo nos llevara a ellos algun dia.
No lloremos mas, no estemos tristes ya, porque su luz nos guiara al camino del amor eterno, de la esperanza que durara siempre y estaran aqui con nosotros en esta vida mortal junto al corazon, junto a la memoria.
Es hermoso saber que en la vida el amor continua despues de la muerte eh ahi la manifestacion de la eternidad, de lo que no muere, de que no se olvida Jamas.
Hasta luego angelitos del cielo… nos les digo adios, porque nos veremos algun dia, cercano o lejano, no lo se, pero juro que nos veremos…
Ojalá sea cierto lo que dices, lo deseo de corazón aunque no piense como tú.
Un texto muy bello empapado de espiritualidad y buenos sentimientos que tal vez algún día se cumplan.
Un saludo.
Un texto muy sentido ciertamente, muy delicado y lleno de esa tristeza serena que embriaga después de haber llorado bastante, tal vez un paso a la aceptacion. Yo creo que los angelitos te acompañaran en el camino. Un saludo desde la distancia.