Hoy es el Día del Mono en el Planeta Tierra. Festejan con anís (como verdadores machones) los catarrinos y los platirrinos. Los catarrinos se encuentran muy acatarrados por las úlitmas lluvias habidas en el continente americano y los platirrinos de África y Asia quieren entrar en Europa con los bolsillos llenos de plata.
Los catarrinos tienen una confusión mental asombrosa de tanto esnifar en sus fiestas bacanales (cocaína) mientras los platirrinos están en estado de inconsciencia debido a lo que se meten en las narices (heroína). Por eso todos los monos tienen las narices anchas…
Los catarrinos tienen un pequeño rabo que los hace impotentes a la hora de ser prensiles en el acto sexual, mientras los platirrinos tienen una cola excesivamente larga, lo cual hace que no sea posible que puedan hacer nada en esto que llamamos sexo.
Pero la noticia sorprendente es que están intentando los platirrinos mayores (gorilas, chimpancés y orangutanes más el refuerzo de los bonobos) cruzarse con las hembras humanas..
Úñtima consideración: ¿puede ser que en alguna ocasión algunos de ellos, celebrando el Día del Mono se cruzase con alguna bruja humana y fuese ése el inicio del SIDA?. Podría ser. Las brujas ya se sabe que son diabólicas…