Una voz amiga de antaño
Me asaltó la madrugada pasada
Madrugada de jóvenes brotes de bronce
Madrugada de risas y cantos amigos
Amable madrugada
Amistad en la distancia, bienvenida seas
Las rosas de otoño nunca se marchitarán
Pues aunque abundante en espinas se te clavan
De añoranza
El dolor que provocan es dulce de juventud
Y entusiasmo
El dolor con los años se convierte en miel vieja
Dulce y pura, fundida por amor en ámbar
Se te remueve el alma con recuerdos añejos
Que serán tu futuro en inciertas bellezas secretas
Que se me nutre el alma
El alba me mira, vieja sabia y pura
Y volverán las urracas
Que me cantan a la ventana del ánimo
No te me mueras mi amor
Que demasiadas entrañas
Se me fundieron en nada
8 comentarios sobre “Añoranza amiga”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
!Qué preciosa añoranza, Alicia!. Fundes un concepto de experiencia en virtud del ánimo y la pasión. Reúnes en un solo canto de futuro toda una concepción anímica de alba y luces. Dulce y pura como tu alma.
Describes maravillosamente la dulce añoranza, la añoranza de lo que una vez se tuvo y se perdió. “…miel vieja, dulce y pura, fundida por amor en ámbar…”
Un beso, Alexis.
Conozco a esa voz amiga de madrugada que también me visita con la misma voz dulce traida de la añoranza. hay flores que jamás marchitan, hojas perennes que dan color a nuestra vida.
Preciosa añoranza amiga.
Mil besos.
La voz amiga de antaño siempre nos nutre de círculos en el corazón.
Gracias amigo por tus palabras, este poema me surgio al llamarme por telefono, mi primera pareja, osea yo tenia 17 años y un amor apasionado, no fue muy legal conmigo, pero yo no soy rencorosa y solo me quedo con lo positivo, un besazo.
Gracias amiga por tus palabras, este poema me surgio al llamarme por telefono, mi primera pareja, osea yo tenia 17 años y un amor apasionado, no fue muy legal conmigo, pero yo no soy rencorosa y solo me quedo con lo positivo, un besazo.
Gracias amiga Nasia, por tus palabras, este poema me surgio al llamarme por telefono, mi primera pareja, osea yo tenia 17 años y un amor apasionado, no fue muy legal conmigo, pero yo no soy rencorosa y solo me quedo con lo positivo, un besazo.
Gracias amiga por tus palabras, este poema me surgio al llamarme por telefono, mi primera pareja, osea yo tenia 17 años y un amor apasionado, no fue muy legal conmigo, pero yo no soy rencorosa y solo me quedo con lo positivo, un besazo.