Aquel beso que me diste bajo la oscuridad de la noche
no fue un beso corriente, fue mucho mas que eso
fue revivir de repente lo que tanto echaba en falta
y recuperar de golpe lo que un día deje escapar,
creerte por un momento otra vez mío y sin embargo… tan lejano, tan distinto, tan diferente y tan distante….
Ese día comprendi que ya no eran mis labios los unicos que conseguían provocarte, maldita sea! y yo provoque que tu buscaras refugio en otros besos, pero nunca creí que pudiera ocurrir, que egoísmo el mío!
Ese beso significo el fin de una parte y el comienzo de otra
significo amarme y sentirte equivocado por hacerlo
significo herirme en lo mas profundo, al ver que te dolia, pues jamás pense que un beso mío te heriría, hasta entonces siempre te habían curado, calmado, consolado, pero aquel beso… dejo de ser un beso d amor para pasar al motivo de nuestra mayor confusión, a un ¿que estoy haciendo? nunca creí que aquel roce de labios iba a ser el arma con el que dos amantes se hieren… tanto amor y sin embargo… como duele! como dolio aquel beso y como hoy sigue doliendo la herida que produjo.
Un dia decidí dejar nuestros besos a un lado y sinembargo esa noche ocurrio! despues de tanto tiempo! que recuerdos, que sensaciones! nunca me senti mejor y peor a la vez como aquella vez, no lo puedo explicar mejor, no se bien como hacerlo, solo se que fue un hecho q marco otra epoca de nuestras vidas.
Cuando no sabemos lo que hacemos es mejor no dar explicaciones y decir: me deje llevar! porque hay veces que sacas conclusiones de tus actos y estas pueden hacer daño a quien se las expliques, mas que nada, por que no hay un porque y es tonteria buscarselo, a veces las cosas pasan por instinto, por impulsos, por la espinita que nos queda, y a estas cosas como a aquel beso no hay que buscarle explicacion, ni razones que lo justifiquen…
Un comentario sobre “Aquel beso”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Los besos son toda una jeroglífica composición de sentimientos. A veces son tan inexplicables que es mejor darlos sin razón alguna.