¿quien se enamoraria hoy de mi, si mañana no tengo nada que hacer aun?
La verda, en este camino verde de hojas pintadas y algo maltratadas me desconcierta la duda de una forma casi divertida.
No quiero saber nada, es muchisimo mejor asi, solo he de ser yo y dejar las nubes pasar y a orillas de este mar observar como las olas saltan a pocos centimetros del suelo con la esperanza de huir sin saber, las pobres incredulas, que volveran a su punto de partida solo algo mas agitadas.
Bueno, a ver ¿donde estaba? ¡ah! si, en ese dichoso camino, tan precioso y bonito que empalagaria hasta a una joven de los años 80, y digo de los años 80 por que es cuando mi madre tenía alrededor de veinte años y por aquel entonces se llevaba aquello de “amor para toda la vida”.
Pues eso, que en ese fabuloso camino de aquel tono tan verde como inspirador, pasee descalza sintiendo el frescor de sus hojas humedecidas por el rocio apenas dos horas mientras me paraba a pensar:
¿quien se enamoraria hoy de mi, si mañana no tengo nada que hacer aun?
3 comentarios sobre “aun”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Puede que alguien esté ya enamorado de tí y tú no lo ves… en tus palabras se percibe dolor, demasiado dolor y el dolor no nos deja ver con claridad.Cuando consigas mirar hacia delante verás el amor a tu alrededor. Mañana no sé pero hoy deberías levantarte con los ojos puestos en el presente.Animo y Un saludo
Se enamoraria de ti por ejemplo el rocio de la mañana, o el sol del mediodía, o la nube gris y pasajera, o la fina lluvia de agosto, o la Lunca Creciente, o las estrellas tanto si son del cielo como del mar… se enamoraría de ti el misterio de un ser humano que te espera sentándose en una banca del parque…
Un abrazo.
Cualquiera que le atraigas, se enamorará de ti y seguro que mañana tendrás algo que hacer.
Un abrazo